Acceder

¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

32 respuestas
¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?
¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Esta claro que en corto plazo muy pocas veces el mercado valora en su justa medida a las empresas; ya sea por arriba o por abajo. Saber calcular el valor intrínseco resulta cuanto menos complicado; pero si que se puede tener nociones de saber valorar lo que no vale un empresa.

Saludos!!!

#18

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Sin dudarlo yo creo en la dictadura de los precios... las valoraciones os las dejo para los más imaginativos, existen tantos imponderables que dos analistas jamás llegarán al mismo valor intrinseco o como le queiras decir para una misma empresa, ni siquiera para chicharros que son 'faciles' de analizar pues no te digo para valores como TEF o los bancos.

HAcer más sesudos análisis no lleva a mejores ni peores resultados, al final todo se mueve bastante gregariamente y se demuestra facilmente en epocas como esta o en épocas de euforia que hasta valores que no sirven para nada y jamás ganarán dinero más que coyunturalmente y puntualmente (como empresa me refiero) llegan a valoraciones estratosféricas.

#19

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Pues entonces en el segundo párrafo esta corroborando que precio/valor no van cogidos de la mano.

#21

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Ok para ti la perra chica.

#22

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

movil, fijo e internet con Vodafone. antes tenía móvil con Amena e internet con R.
Soy un accionista contradictorio.

#23

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

Yo lanzo una pequeña pregunta.

Por lo general el que no esta con TEL o una de las grandes es porque gasta poco ( es lo que comúnmente se dice, pongamos 5-10 euros mes).

Yo me pregunto... no es mejor tener 1 cliente que cada mes se deje 40 de teléfono, 40 de ADSL y 12 de linea +IVA.... que 10 clientes que lo que intentan es no gastar?

Como lo veis?

#24

Re: ¿Alguien ha analizado los resultados de Telefónica?

El tener más cuota de mercado, o más clientes, no sigifica ganar más. Muchas veces es mejor tener un buen margen con menos clientes, casi todas las empresas y grandes consumidores que yo personalmente conozco, están con telefónica, los que van saltando de contrato en contrato no creo que sean demasiado interesantes... y muchas veces, cuantos más clientes, más pierdes.
Conocía a un empresario, que, de vez en cuando hacía ofertas de una determinada cantidad de su productos a un precio inferior al de coste, de ésta manera perdía, pero controlaba el importe justo que estaba dispuesto a perder, algunos competidores también rebajaban sus precios para no perder a sus clientes... y más de uno dejó de existir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados