Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Ya le dije a alguno que hablase con Correa. Esa es la verdad de la historia y si se pide ayuda a China o a Arabia Saudí acabaremos todos con Burkas en fábricas de textil.

#42

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Si nadie duda que en realidad a quien se rescata es a los bancos tenedores de la deuda Griega, porque discutir que los griegos se opongan a todo esto, no se puede exprimir tanto a la gente. ¿porque no meter en la cárcel a los que falsearon las cuentas (entre ellos personas de Goldman Sachs)?.

Los griegos van a decir que no pagan, eso nos pondrá al borde del abismo (o quizás en el fondo del mismo), y que.....todos sabemos que no pueden pagar.

¿Creemos en el mercado?, pues dejemoslo "fluir", que pasa si alguien no puede pagar su deuda...que el tenedor de la misma tiene un problema. Pues ese acreedor o acreedores quebraran...es el riesgo que se asume en un préstamo. ¿eso sera un caos? si, como lo fue la caída de Lehman brothers, pero a miedo plazo la purga será buena y necesaria (es más creo que en la caída de Lehman, habría que dejar caer también a AIG o Dexia).

Seamos serios la solución que le están ofreciendo a Grecia (y a los demás) es "esclavizarse" (perdón por la hipérbole) para poder pagar esa deuda. A cambio de que rescatemos a la banca(otra vez) el resto de los europeos. Cuando a la gente le arrancas todo, ya no tiene nada...pero tampoco tiene miedo, que es lo que le pasa ahora a los griegos.

Yo también soy un inversor y me encanta este foro, no soy un anacoreta que cree en el poder mágico del amor para cambiar el mundo.... pero sigo siendo un ser humano y sinceramente no creo que lo justo sea arruinar la vida de los griegos para SALVAR A LOS BANCOS.

#43

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Tu lo has dicho. Cuando uno pierde el miedo toda batalla está ganada. Los mercados no podrán con los Griegos porque el ser humano ante todo quiere sobrevivir y sin expectativas nace el valor y se pierde el miedo. Sólo vamos a conseguir una rebelión en Grecia de grandes magnitudes. En Austria dicen: "Vayanse" ¿qué forma es esta de tratar a un pueblo. Estamos fomentando el odio por nuestros propios miedos, seamos Griegos y perdamos el miedo.

Somo todos un pueblo, una nación, los políticos no nos representan.

#44

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Romaov, aunque sea de buen rollo, me parece un comentario de lo más desafortunado por tú parte.

Tiene razón paradodesesperado cuando se lamenta aparte de su situación laboral, por el tratamiento que recibe unica y exlusivamente derivada de tal circunstancia, como si de un leproso o sidoso se tratara.

La marginación social por temas económicos, sexuales, de salud, religión y demás está a la orden del dia, ya que si la gente no piensa como nosotros, el colectivo mayoritario, tendemos a considerar a esa persona ouffside del sistema y lo etiquetamos de rarito, cuando precisamente los raritos son quienes actuan así, con su mentalidad de grillo.Así nos luce el pelo.

El etiquetado de sociata, es a lo más que pueden llegar algunas mentes preclaras como hay millones en este país de enanos mentales, en el que si no eres del PP, tienes que ser del PSOE, o viceversa y si no eres del Real Madrid, automaticamente te adjudican la etiqueta de culé, razonamientos ambos propios de gente aspirante al Premio Nobel de la Imbecilidad, categoria que deberia de instaurarse con caracter de urgencia.

"En este mundo solamente hay dos cosas que son infinitas, el universo y la imbecilidad humana y de la primera tengo mis dudas". A.Einstein.

En este país de pandereta y enanos mentales solamente La Belén Esteban y su versión masculina, El Marca, aunan y concilian el interés de la mayoria de los españoles, las consecuencias ya las vemos: Población entretenida con insustancialidades y los políticos a lo suyo,tanto unos como los otros a empaparse bien de corruptelas, inflar su cuenta corriente y buscarse un porvenir y una jubilación estrellas.

O es que alguien duda de este aserto: Para quien gobierna el político?*

1.- Para la maquinaria y dictadura ferrea de partido.

2.- Para su lucro personal y el de sus familiares y allegados.

3.- Para el gili que le dió su voto.

* Excepto si les preguntamos a ellos personalmente.

Conclusión, somos un atajo de ignorantes, que mientras nos tiramos de los pelos entre nosotros, no prestamos la atención debida a nuestros verdaderos enemigos:Los bancos y los políticos.

Mientras no veamos reflejadas en las encuestas del C.I.S esa problemática encaramada en las primeras posiciones de la misma, seguiremos hundiéndonos cada vez más y más, con la desaparición del estado del bienestar, la erradicación de las clases medias y la profundización en las diferencias entre poderosos y mas desfavorecidos por el sistema, tal y como queda de manifiesto en el último informe de Gini en España.

Y pensar que aún quedan fundamentalistas, que piensan que el peor enemigo del hombre es la suegra.

#45

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Soy de izquierda, tercero izquierda. Soy del Madrid, porque este año a Messi se le ha roto un poco el pie. Estoy en paro, realmente no porque no percibo prestación que por cierto ni he ido a pedirla porque por mi se la pueden metr por el culo a mi me parece como un control social. No soy marginal aunque alguno me mire como marginado. Digo abiertamente que estoy pelado y que debo pasta y me río de los que me miran raro porque ellos también están en paro y ME deben pasta a mi (yo no le debo ni a amigos ni conocidos ni familiares y para colmo no les pido lo que me deben porque me dan pena porque andan como yo). Me río del del cobro de morosos porque siempre me dice que "le debo" y yo no le debo nada y que si tengo que "ingresarle" y yo no le ingreso nada a un desconocido, a mi banco le fui pagando lo que podía porque me dijeron que lo que pudiera y por detrás me estaban embarando. El mundo no se acaba, empieza la vida sin ataduras. Ants trabajaba para pagar, ahora trabajo cuando puedo y pago lo que sobra es más relajante. Soy un cerdo moroso que estará así unos años tantos com 100 por lo que me he hecho a la idea. Tengo internet porque no me lo han cortado y lo pago. Tengo móvil porque si no no me pueden llamar de trabajos, tengo luz porque a oscuras se ve muy mal. No vivo de alquiler porque no podría pagarlo a día de hoy, pero vivo en esa casa familiar que nadie quería por estar lejos y ahora la veo como mi casita con huerto sin vecinos y sin aguantar a nadie. Cojo los trabajos que me dan, pero no me prostitullo, me dan de alta o no trabajo y que los acreedores que pillen lo que puedan. Soy uno más de muchos, pero yo ni he necesitado a la plataforma de la hipotca ni a ningún aprovechado para contentarme y vivo bien así. Las cosas cambián y hay que adaptarse o morir.

Y de verdad no me deis consejos porque todo esto puede ser falso.

Somos anonymous
somos legión
no olvidamos
ni perdonamos
esperadnos
5-11-2011 allí estaremos.

#46

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Decia mi abuela muy sabiamente, muy en la linea de lo que comentas "consejos doy, que para mi no quiero". A veces es mejor estar callado y dejar a la gente tomar sus decisiones, cometer sus propios errores y lograr sus propios aciertos.

Suerte en tu nueva etapa, sea cierta o ficticia.

T.

#47

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Lo dices en alusión a mí o en alusión a todos los que por tener un nick tan peculiar se han creído que soy un parado desesperado?

#48

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

En alusion a quienes te han regalado innecesarios consejos sobre qué hacer con tu vida.

T.

Brokers destacados