Acceder

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
4 / 9
#25

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Pues me gustaría poder leer lo que ibas a escribir, si fueras tan amable. Antetodo libertad de expresión. A mi sólo me queda eso.

#26

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Yo no he enmpezado llamando cerdo a nadie en el 17, como tú has hecho y ahora encima vas de víctima, como Grecia.
Sino te sabes controlar las formas, hactelo mirar.
Lo del paro tuyo, te digo que igual que Grecia, cada uno cargamos una cruz que no tenemos que descargar en NADIE y no te voy a contar mi vida.
No he solicitado la eliminación del post en el que me llamabas cerdo, pero como a Grecia, te han obligado a ser responsable de lo que tu empiezas y a eliminarlo, porque sólo querías la eliminación de mi contestación y como Grecia quedarse con el dinero y no devolver, a lo que uno se obliga por haber empezado a insultar.
A las duras y a las maduras tenemos que estar señor mío y ser responsable y no hacerse la víctima, cuando no se tiene lo que hay que tener.

Un saludo

#27

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Es que yo no voy hablando de mi paro. Esa a sido tu forma de burlarte de mi por no compartir tu opinión.

Además es gracioso porque la gente asimila paro=marginal=sociata y yo ni soy marginal ni sociata y he estado trabajando muchos años para que me insultes. Deberías de concienciarte un poco y saber que hay 5 millones de parados, 2 millones que son los de siempre y 3 millones que no tenemos la culpa y lo estamos pagando porque nuestras empresas no se han sabido gestionar. Hay muchísimas empresas quebradas por culpa de la banca por lineas de crédito canceladas de un día para otro que han generado un caos laboral, pero hasta que no lo sufres no te das cuenta y ahora no consigo ni de reponedor porque hay gente que trabaja gratis.

#28

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Yo no he solicitado eliminar nada. Raro que no me hallan expulsado del foro. Soy anti borreos.

#29

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Con Grecia al igual que con otros paises se ha ejercido la hiprocresia desde París y de Berlín en su grado máximo.

Desde estos dos centros de poder dentro de le E.U., solo se pensaba en anexionar paises para incrementar el escenario favorable, para la colocación de los productos que fabrican sus multinacionales, como Wolkswagen, Danone, Carrefour, por citar un ejemplo.

No olvidemos por otra parte que Grecia, con todos sus dispendios, corruptelas y demás, ha sido objeto de un chantaje espectacular por parte de naciones como Alemania, de forma y manera que si esta le concedia un crédito, era a condición de que le comprara, tanques, fragatas.....etc, de forma y manera que a dia de hoy en el país heleno nos encontramos con un ejercito armado hasta los dientes, cuando esa necesidad no es ni con mucho su prioridad, antes bien todo lo contrario.

En base a esto no es descabellado afirmar, que la usura y la rapiña alemanas y de otros paises que querian "ayudar" a Grecia, han contribuido gracias a su "altruismo" a cavar su fosa.

Lo de los CDS apostando por el default griego, las agencias de rating y demás herramientas de sumisión y tirania económica ya me parece tan surrealista, que lo veo más propicio de una película de terror, que no de un análisis económico serio y riguroso.

#30

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

"No olvidemos por otra parte que Grecia, con todos sus dispendios, corruptelas y demás, ha sido objeto de un chantaje espectacular por parte de naciones como Alemania, de forma y manera que si esta le concedia un crédito, era a condición de que le comprara, tanques, fragatas.....etc"

Pues haber dicho que no y habérselo pedido a otro. O no haber solicitado el ingreso en el euro, que hay muchos paises tipo Polonia, Hungria, etc que no lo tienen y no pasa nada.

#31

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Bueno,bueno no nos atoremos,libertad de expresar lo que cada uno quiera con educancia que este es un buen foro que nos sirve a muchos para aprender y hasta nos hace compañia.Y si de paso nos sacamos unos euros y no perdemos la camisa mejor que mejor.

#32

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Al hilo del asunto de las armas, no está de más recordar un vídeo subido a Youtube en mayo del 2010 y que ya acumula unas 1.421.252 visitas. Se ve como el parlamentario Daniel Cohn-Bendit habla sobre la ayuda económica a Grecia y grita las cuatro verdades que nadie quería oir:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY
(subtitulado en español)

Brokers destacados