Acceder

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

No me refiero ni a España ni a Grecia, sino una Guerra Mundial.

Como la Merkel y el Sarkozy no se entiendan bien, se va a liar parda.

Un saludo

PD: Por el bien de todos espero que esto no suceda.

#34

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

... pon las tuyas a remojar.

#35

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

lo que te voy a decir es de buen rollo eh? si tan desesperado y en paro estas... que haces con internet en casa? quitate de los gastos que puedas prescindir, de lo contrario no te veo tan mal como muchisimos españoles que no pueden pagar hipoteca, o no tienen vivienda porque se la quitaron.

Por no decir que no llegan a fin de mes ni para dar de comer a sus hijos ;)

#36

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Creo que la explicación es sencilla: Porque a Papandreu se le hincharon los ovarios. Hay que tener en cuenta que además de presidente es persona y tiene y tendrá que convivir con sus conciudadanos y vecinos:
"Traidor, traidor...", gritaban. Karolos Papoulias, el presidente de Grecia, fue incapaz de soportar los abucheos el día de la fiesta nacional, el viernes 28 de octubre. Huyó precipitadamente del gran desfile militar de Tesalónica, que se quedó petrificado y tuvo que reanudarse más tarde sin él. Los abucheos el 12 de octubre son habituales en España desde hace años, pero en Grecia no. Y la piel de Papoulias no pudo con ello. Tampoco la de Yorgos Papandreu ha aguantado más el colosal descrédito que sufre ante sus ciudadanos. El cúmulo de protestas, con el bochorno del viernes como colofón, ha acabado de disparar los resortes del primer ministro, coincidían ayer varias fuentes en Atenas (El País)

#37

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Amigo mío la libertad te libera de muchas sensaciones y sentimientos inocuos. No me pueden quitar mi casa porque ya no tengo y ésta dejó de poseerme, nunca podré estar mal porque tengo amor a mi alrededor y nunca me faltarán las fuerzas porque tengo personas que dependen de mi.

Respecto a tener internet creo que te equivocas si te crees que por tener un nick que se llama paradodesesperado me merezco cosejos personales de lo que puedo o no tener. También me siento a leer un libro en el bar de siempre todas las mañanas y cojo el coche para ir a la montaña y gasto gasolina. ¿Acaso crees que la debilidad económica implica el ostracismo y el encierro? No amigo no, cuando ya nada te posee eres libre para ver cuanto de equivocado estabas. Ya no tengo coche nuevo, ni casa con jardín, pero tengo la ciudad, los parques, el campo, el aire y...el internet. Los mendigos son mendigos porque una vez se negaron a ser felices. Yo no reniego de la valentía y la capacidad de vivir y te repito, no me des consejos porque quizás ni esté parado ni desesperado puesto que tan solo soy un nick anónimo. Lo gracioso de mi nick es que con él se descubren las abobinaciones de la maldad humana con los ataques recibidos ante mi supuesta falta de empleo. No todo es lo que parece ni en Rankia ni en la vida real.

Te aconsejo V de Vendetta yo soy anonymous y somos legión. Quedan 3 días.

#38

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Tú hazle caso a los de este foro y no sólo perderas la camisa, perderás hasta la dentadura y luego te dirán: "para que te metes".

#39

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Perdoname mi comentario era de tu comentario anterior porque cuando hablas de Grecia si lo sustituyes por España suena igual.

#40

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

Ojalá pudiera creer que en la política hay humanidad yo creo que es miedo y miedo de verdad.
Venizelos al hospital, Papandreu pide referendum y la FFAA son descabezadas todo el mismo día.

Tanto con default como con rescate Grecia estará peor que el día anterior, pero si la troika se cree que va a poner una comisión en un país para que ordene y mande acabarán con la cabeza colgada en el parlamento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados