Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
9 / 9
#65

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Hola Albar yo no sé hasta que punto has leído, pero el problema es muy simple: he escogido un nick que me gustaba y aquí se ha creído todo hijo de vecino que puede darme consejo de si debo tener internet, de cómo buscar empleo, incluso de si debo formarme. También ha habido alguno que me ha llamado marginado. Todo por un Nick.

Ayer fue un día frenético con Papandreu y Grecia y estuve muy activo en el aspecto de que tenemos una batalla campal entre los queculpan al pueblo Griego por los problemas de su economía y opinan que tienen que dar 40 años marcha atrás económicamente mientras que las empresas de medio mundo vuelven a dar beneficios a costa de despidos y recapitalizaciones y otros que pensamos que primero prima el ser humano y que no es justo que al pueblo se le funda a impuestos por el mero hecho que, y me refiero expresamente a Grecia, en el pasado sus gobernantes se aprovecharon del dinero que le dieron otros gobiernos para que adquirieran sus productos y lo han malgastado funcionarizando medio país de enchufados y cobrando impuestos ridículos hasta la fecha. Que lo hicieran mal en el pasado no significa pisarles en el presente puesto que como todo el mundo dice es el gobierno quien ha propiciado esto y precisamente ese gobierno que no ha sido juzgado, es el que pretende entrar de nuevo.

A parte de toda esta polémica a habido alguno para demostrar su amor patrio y su falta de empatía con las personas de este país que pasan por malos momentos económicos y sociales.

Me gustaría que por favor me disculparas si me lancé a escribir ayer, pero no confundamos churras con merinas puesto que al que se ha atacado y querido apadrinar es a mi por tener un nick polémico y no creo que eso debiera ser así.

Saludos.

#66

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

También hay algunos a los que os gusta ir por los foros haciendo de jueces y verdugos sin miraros a vuestro ombligo. ¿Que ayer abrí 200 hilos? Pues sí, era un día frenético.

Tranquilo que no abriré ni uno más.

De toda la vida los foros han servido para opinar y cuando hay opiniones diferentes se calientan y luego se enfrían y ya está. Lo que sobrar son personas que les da por opinar de por qué opinan otros, que es lo que estás haciendo tú.

#67

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

Buienas tardes: En principio no tengo nada que desculpar, pues a mi no me has ofendido. Por supuesto desconozco cual es tu situacion,lamentaria que no fuera buena pero en nigun caso me atreveria a dar ningun consejo. Soy nuevo en estos foros y lo que realmente me llama la atención es la cantidad de insultos y malas palabras que se vierten y que desde mi punto de vista sobran. No soy quien para juzgar "... me libre" pero aunque pueda coincider con tus puntos de vista,creo que este no es el foro apropiado. Suerte y saludos

#68

Re: Demasiado poco les pasa.Alguno, s reciben, lo que se merecen.

-¿Jueces? ...¿quien lo es más ,el que trata a los demás foreros de cerdos u otras lindezas, o el que pretende echar una manopara quesea un foto sin fantasmas?.

-Lo de abrir 200 hilos, justifícalo como quieras.

-..."Lo que sobran son personas"....¿Quien es de nuevo el juez?

...además....¿donde te he nombrado a tí? (es cierto que respondes a las premisas)

Brokers destacados