Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Gracias Antonio 1 por la información, hoy he estado a punto de ponerme corto pero al final me han entrado dudas y lo he dejado correr, no estoy repiso pues ante la duda mejor quedarse fuera. Ahora hay que vigilar cuánto cae y hacer una buena entrada. Esperemos que no rompa por debajo de 8950, de lo contrario creo que podríamos visitar en breve los 8500. Saludos.

#90

Re: ¿Se mantendrá la subida?

De todas maneras mañana creo que también bajará un poco más...

#91

Re: ¿Se mantendrá la subida?

ya llega el objetivo en el bund, con lo que el dax puede que haga cosas raras, ojo

#92

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Me preguntaba yo lo mismo hace unos dias ¿Seguira subiendo esto? ¿Habremos tocado fondo?

Creo que nadie estamos en posicion de contestar este tipo de preguntas...eso si, una y otra vez veo y leo analisis de gente que justifica porque va a bajar y subir, que si las tendencias, que si el analisis de tal y de cual...

Pero bueno, que hariamos si no en un foro de bolsa no? :D

Y dicho esto habria que ir abrirendo otro post titulado ¿Se mantendrá la bajada?

#93

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo te puedo afirmar que se mantendrá la subida,,,,, hasta que llega la bajada, es que el que hace esa pregunta simplemente quiere que le alegres los oídos

#94

Re: ¿Se mantendrá la subida?

exacto!!! yo tambien pienso igual...cada uno justifica lo que quiere que pase.

#95

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Estoy aprendiendo algo a lo largo de estos meses, a traves de leer. Es que la histora no tiene el porque repetirse. Que BBVA haya tocado los 20 € no tiene el porque repetirse. Estabamos en un momento histórico de credito,de apalancamiento,de burbuja inmobiliaria, que no tiene el porque repetirse. Puedes buscar cotizaciones de empresas,que vivieron un boom en algún momento dado, y no se vuelven a recuperar. Tengo claro que SAN y BBVA no son chicharros,pero las condiciones del juego no tienen el porque repetirse, y nunca volvemos a ver bancos por los 14-15 €.Era una situación anómala, una burbuja de crédito.
Yo ando preocupado porque espero no tener que utilizar ese dinero invertido hasta el 2013-2014,porque tengo meridianamente claro que hasta 2013,esto no va a tirar hacia arriba como a nosotros nos gustaría ver.
Me queda, el intentar promediar a la baja,cuando tengo liquidez,comprando mas abajo. Saludos, espero que ganemos dinero los dos.

#96

Re: ¿Se mantendrá la subida?

En BBVA decian que era buen momento para comprar cuando fui a hablar con ellos, estaban a 11.16 euros...
Yo mire a cuanto llegaron a estar en la historia(maximo historico)vi que estaban a la mitad de esa cantidad y compre BBVA.
Ahora toca pensar que si no fuera por las acciones me iba definitivamente del BBVA como cliente y como accionista, sin embargo lo que tengo que hacer es tener paciencia, confianza y esperar a que suban al menos sobre 12 euros y vender, de momento estoy cobrando dividendos.
Saludos

Brokers destacados