Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

42 respuestas
Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos
Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos
Página
2 / 6
#9

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Quien son los expertos de verdad?, vamos no me jodas.Los que escriben en expansion por ej son expertos de verdad?, que recomiendan comprar tef a 32 que a 12, sin comentarios

#10

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Hola,amigo,
Pues sí. El tema es alarmante y el humo está llegando a los que no somos expertos en Economía y que hasta hace poco nos fiábamos de los papelitos que firmábamos en los bancos y dormíamos tranquilos dejando allí nuestros euretes en depósito, con la seguridad de recuperarlos a vencimiento con un pequeño plus de interés añadido. Pero ya no. Y viendo el panorama me gustaría saber como ahorrar en otra divisa y alejarme del euro, no para ganar, simplemente para proteger mis ahorrillos, que no se disuelvan en el éter y se lo coma la espiral de deuda que se nos va a caer encima a los paganitos. ¿Sabe alguien si existe algún tipo de producto financiero que se puede comprar por ejemplo en dolares australianos, canadienses, etc. u otro producto, sin ser residente allí? Ni oro ni metales, que no entiendo nada. No sé si este es el hilo correcto para esta pregunta. Voy leyendo a Knownuthing y me parece de lo más sensato. Saludos a todos y gracias.

#11

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

En teoría las fusiones permiten reducir costes y eliminar competencia. El problema como tú dices es que de fusionar dos entidades malas no puede salir una buena. Y de hecho algunas cajas que no estaban tan mal se han visto fusionadas con otras que estaban muy mal.

Blog: Game over?

#12

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Felicidades por la pasta
Ah, y por la tranquilidad que denotas en el mensaje. Se nota de veras que las tienes todas contigo
Tú sigue leyendo el papel salmón que yo me quedo con los "alternativos", al menos yo ya me he puesto en lo peor, y eso puede ser una gran ventaja

#13

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

No leo expansión ni nada que se le parezca. Ya sólo leo opiniones alternativas y de hecho no veo las noticias de la tele porque son medios manejados por los leones
Con expertos me refiero por ejemplo a Cárpatos y alguno que anda por esta web
Siento si alguien fue tan anormal de fiarse de expansión y compró TEF a 32 euros, es una putada directamente proporcional al dinero que haya invertido

#14

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

"Esa carta no la escribe ningún alto directivo de ninguna empresa ... No vale con meter miedo. Es más, creo que quien pretende meter miedo es quién más miedo tiene."

Tienes pruebas de que la carta es falsa para acusar a Carpatos de mentiroso y manipulador? Si tu post intenta aportar algo al tema podrias comentar alguno de los temas que trata pues aunque fuera falsa, cosa que dudo pero no puedo asegurar, contiene verdades como un templo. Tu que has amasado semejante fortuna seras un experto al nivel de Soros o Buffet y podrias iluminar nustras pobres mentes. O solo es para fardar de lo rico que eres?

"... y el resto para distraerme con la bolsa me permiten gastar todos los meses más de 3.000 euros en "parranda" y el resto para que mi mujer gobierne la casa."

No te imaginas el juego que da tu frase, pero mejor lo dejamos aqui que los millonarios en ocasiones son muy susceptibles y teneis muy buenos abogados

#15

Sobre el miedo

"Sólo se tiene miedo cuando no se está de acuerdo con uno mismo" Hermann Hesse

No sé si la carta es falsa o si lo son tus inversiones. Particularmente no me parece lo importante. En cualquier caso, me encanta el optimismo cabezón de los que apuestan porque esto tire para arriba. Brindo por ello.

#16

Re: Carta de un alto directivo financiero a Cárpatos

Pues compañero, supongo que no te creerás un as de las finanzas bursátiles si tienes mas de medio millón de euros para invertir y solo le sacas 4 o 5000 euritos al mes.

¿Tientes medio millón de euros para invertir y te as quedado pillado por la caída de Agosto?.

Brokers destacados