Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
27 / 27
#209

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo diría que la Antigua amplicación de capital, la nueva no va a tardar mucho en producirse y ésta va a ser de órdago, digan lo que digan tanto Botí como gonzález, SAN y BBVA tienen que ampliar, qu eno nos cuenten milongas, por más artificios contables que hagan necesitan capital...y mucho para cumplir con la recapitalización impuesta por la UE.
Saludos

#210

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿Alguien de los que solicitaron efectivo ha cobrado ya?
Yo en ING aún no he visto cambios, bueno que los derechos ya no están, eso sí.

Me respondo yo mismo: ya está cobrado.

#211

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Si ,y la fecha exacta no la se pero no creo que tarden mucho.

-Saludos.

#212

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola;
alguien ha cobrado el dividendo en efectivo? Yo estoy en Click Trade y aun no he visto cambios.
Saludos.

#213

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Sí, yo lo he cobrado en efectivo, por eso corregí mi respuesta.
Ha sido en ING y entre las 12 y las 13h (más o menos como siempre) ya lo tenía ingresado.

Brokers destacados