Acceder

Besugo, ¡si es que no me haces caso!

23 respuestas
Besugo, ¡si es que no me haces caso!
Besugo, ¡si es que no me haces caso!
Página
3 / 3
#17

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

Decia Kostolany, que los manos fuertes deben tener los 4 factores que el mariscal aleman Von Moltke requeria para ganar la guerra: ideas (Gedaken), dinero (Geld), paciencia (Geduld) y suerte (Gluck). Si se pierde o falta una de las 4 G, se pasa a ser manos debiles (a cada cual corresponde su autoanalísis). Pero dijo tambien que la relación entre la bolsa y la economia real, es como la de un perro que sale a pasear con su amo. El perro (bolsa, mercados), corre más y dá muchas vueltas, pero al final siempre vuelve con su amo (economia). Y a nadie se le esconde que la economia de Europa (crisis soberana y bancaria), Usa (deficit y estancamiento del PIB) y China (inflación alta), necesitará su tiempo para ir recuperandose. Saludos.

#18

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

Al final todo lo reduces a un juego de dados. Y a lo que añades a continuación... el hilo no va de eso, Sergi más subidas NO las deja como un camino único, anda que no se ha cansado de repetirlo. Él su apuesta la ganó y hay quedo eso.

S2

#19

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Hola Sergi200: tienes buen ojo. De momento hoy se ha colocado el IBEX en los 9000, aunque he visto que le cuesta superarlos, al menos a última hora cuando más volumen había. Lo que está claro es que esto tiene toda la pinta de subir un poco más, tal vez sea mañana, ya que Estados Unidos está subiendo y al DOW le queda muy poco para los 11700, entonces ya veremos qué pasa, pero de momento pinta muy bien. Gracias por tus aportaciones. Un saludo.

#20

+25%, +35-40%

¡qué poético, tío!

Es normal que los que están "pillados" fuera del mercado, con valores como E.ON y MT.NYSE con subidas del 35-40% desde mínimos (y otros muchísimos por encima del 25%), sobre todo los que vendieron en su día en niveles inferiores, estén un poco "inquietos". :-O

Saludos!

#21

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

Marcos H, yo no estoy de acuerdo en que sea una subida casi exclusiva de manos fuertes. Yo soy mano débil y conozco decenas como yo que nos hemos hinchado a comprar (en la medida de las posibilidades de cada uno) entre los 7.500 y los 8.500 puntos de IBEX.

Si te fijas en los gráficos desde hace años no creo que sea necesario nada para justificar que después de una caída de 3.000 puntos haya un rebote de 1.500, 2.000 o lo que sea. Es lo más normal.

Saludos!

#22

Re: Besugo, ¡si es que no me haces caso!

Besugo siempre hace caso a todo el mundo, hasta que se aburre.
Saludos

#23

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Hombre Mike yo tampoco dije que no iba a subir nunca mas. Yo te digo que bajaremos de nuevo a los 7500 en el mismo periodo que marcó Sergi, espero que me confirmes el acierto.

#24

Re: Besugo, si es que no me haces caso, oñoooooooooo!!!!!!!

Besugo si en estos meses baja de esos 7.500 puntos con mucho gusto te daré la enhorabuena y cuando nos indiques que has entrado lo mismo, que no te quepa la menor duda, yo también espero una caída pero no por ellos me mantengo fuera del mercado.

Un saludo y a ver si hay suerte!!!

Brokers destacados