Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
6 / 134
#41

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Aunque he visto una pequeña subida su objetivo está cerca de los 7´60.
Saludos

#42

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ya he dado orden de comprar un paquetillo inferior a 8 euros.

#43

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues suerte Franz, pero yo espero estar fuera de la acción antes de que llegue a tu precio.

#44

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

puede que caiga luego, mañana, o siempre, pero de momento la veo en verde.
Verde sube, rojo baja.

#45

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

entonces no le das credibilidad al movimiento de hoy?
la verdad es que está más apática de lo que esperaba. Pero de momento, me cumple.
A ver si aguanta un rato más, jeje

#46

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

...la orden de compra ya esta dada, menos de 8, posiblemente el Ibex tenga una recaída como también se espera de algunos valores como Almirall.

#47

Almirall puede hacerlo muy bien en el 2014.

Adentro hoy en Almirall a 8,81.
Almirall ha pagado en bolsa el mes pasado el retraso de la presentación a registro de su tratamiento para tratar la EPOC en EEUU,pero éste retraso no afecta a la presentación a registro de la combinación en Europa,que está prevista para los últimos meses de año,ni a la comercialización de Tudorza en EEUU.
Es verdad que el primer semestre ha reducido su beneficio un 35%,ganó sólo 17,6 millones de euros,pero la farmaceútica ha experimentado una importante renovación de su cartera de fármacos,que le permitirá el año que viene registrar buenos crecimientos tanto a nivel de ingresos como de BPA.
Almirall es la farmaceútica que mas invierte en España en I+D,y un 50% de sus ventas las realiza fuera de España.
A ver que tal,suerte y un saludo.

#48

Re: Almirall puede hacerlo muy bien en el 2014.

yo desde 8,78 tal y como anuncié estrategia. Entiendo que haya muchas opiniones pero decir que continua cayendo cuando hoy no ha dejado de subir es cuanto menos faltar a la verdad
Ojo que mañana se puede hundir. Solo hablo de lo ocurrido hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados