Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
16 / 133
#121

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Entiendo que estés cabreado, la jugada te habría salido perfecta, pero se aprende de los errores, eso es lo importante. No entres a lo loco, aprovecha la liquidez bien porque creo que habrá alguna otra corrección en Almirall que puedas aprovechar, hay nervios en el mercado y espero que tengas otra oportunidad.

#122

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

gracias especuleitor, la seguiré de cerca como si la tuviera en cartera, a ver si me da otra oportunidad.

#123

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall anuncia medidas que afectarán a 250 empleos en España y reconoce ausencia de crecimiento :

MADRID, 05 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los laboratorios farmacéuticos Almirall acaban de anunciar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la puesta en marcha de un “proceso de reorganización” en Europa, que afectará a 250 empleos en España y a trabajadores en países europeos “pendientes de determinar”. La compañía asegura que ha tomado este decisión “ante los retos actuales del mercado farmacéutico (fuerte contracción del mercado en España, incertidumbre del marco regulatorio en Europa)”.
Eduardo Sanchiz, consejero Delegado (CEO) de Almirall, habla de “desafios sin precedentes”. En España, el grupo se queja de que las decisiones tomadas por las autoridades sanitarias han contraído el mercado farmacéutico durante los cuatro últimos años, y reconoce que “no se prevé crecimiento a corto plazo”. De hecho, añade, “las medidas implementadas hasta ahora en el país para contener costes, aprovechar sinergias y mejorar la competitividad, pese a haber sido efectivas, no han sido suficientes para conseguir los objetivos deseados”.
El grupo asegura estar convencido de que este plan es una medida “necesaria e imprescindible para mejorar e impulsar su posición competitiva y su capacidad de respuesta a los retos del entorno”, y apunta que “existen oportunidades de crecimiento a futuro para Almirall, que solo lograrán materializarse si los recursos y esfuerzos se enfocan allí donde la compañía está en una mejor posición para alcanzar el éxito a largo plazo”.
Almirall asegura estar comprometida con un diálogo abierto para alcanzar un acuerdo satisfactorio con los trabajadores y pretende que “el proceso se lleve a cabo con el mayor respeto hacia nuestros empleados, por lo que la compañía propondrá un plan social apropiado para minimizar los efectos de la medida”.
Almirall arrancará hoy desde los 11,58 euros.
.
.
.
Me he aguantado de comprar estos días. Ahora la pelicula cambia un poco. Sigo observándola.

#124

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Vamos a ver si aguanta los 11 euros, de momento hoy ha resistido. A mí me sigue gustando la compañía, ya sabéis cuál es mi opinión, sobre todo porque está aumentando cada vez más su internacionalización. El mercado nacional no pinta bien, sobre todo en sectores donde la incompetencia de las administraciones está afectando negativamente al mercado y así nos va: 250 parados más en España. Una pena, aunque no creo que sea una noticia que perjudique tanto a la cotización de la empresa. Niveles cercanos a los 10 euros para mí serían compra clara así que al loro que todo es posible.

#125

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Uffff pues parece que empiezan a reconocerse los problemas. La compañía ya lleva un tiempo que no termina de cuajar los beneficios esperados y esta noticia podría ser la confirmación de que las sospechas de que algo no iba bien son ciertas. Ahora habrá que estar atentos a los resultados durante el 2014 y será el mercado el que deberá ponerle precio a la empresa. Por mi parte hasta que no baje de 6 euros no la voy a mirar. Suerte a los que estais dentro; si yo me quedo fuera será buena señal...

#128

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

pues parece que le ha sentado bien
yo la espera cerca de 10. Aun albergo esperanzas

Brokers destacados