Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
93 / 133
#737

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A diferencia de otros valores, en ALM existe un núcleo duro importantísimo (la propiedad: familia Gallardo). Por lo que el control del valor puede ser y es mucho mayor.

Si ellos deciden no dejarla bajar de su soporte 8,80 (a cierre), extendido 9,00, no lo hará. Y eso afortunadamente será una suerte para los que estamos dentro.

No tendría demasiado sentido que lo hiciesen. Hace nada, a principios de mes creo que se quedaron las acciones (script), cuando cotizaba 1 euro arriba.
#738

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues a ver si es verdad que no la dejen bajar, aunque la realidad es que está bajando todo

#739

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En principio, decidieron que no bajase...

Salvó el cierre semanal. Y en mensual no se ha roto nada. Puede volver a tener opción a reestructurarse. A ver cómo va la próxima semana
#740

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Reaccionando muy bien.
Ya en 9,70 de nuevo
#741

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Venga, va... quiero ver a mis acciones en prado verde....por eso no hago mas que comprar Almax.
#742

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Vendida mitad de la posición a 9,81. Iba muy cargado. Recupero todo. Por aquí tiene que hacer alguna paradita. Se ha pegado casi un +12% en tres jornadas.  Si relaja hacia 9,40-9,50 volveré a añadir.

 Sigo con la otra mitad
#743

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Qué bien ha ido el super empujón de hoy!
Me ha entrado la orden d ela otra mitad a 10,45 :)

Otra buena operación con ALM este año.

Ahora a esperarla un poco, si se deja
#744

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy hemos pillado todos
Brokers destacados