Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
92 / 133
#729

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En bolsa no hay reglas escritas a fuego. Cada cuál utiliza su sistema. Si funciona, bienvenido sea.

Ahora tenemos a ALM consumiendo tiempo y coqueteando con la media. Mientras no pierda 9,55 aprox, lo más probable es que reanude alzas con cualquier catalizador que haya. 10,50 sigue siendo resistencia de c/p. Mientras no los rompa, ese es el rango para tradear ahora mismo 9,55-10,50.

El día que rompa 10,50, creo que será un visto no visto los 11. ALM funciona muy así. Laterales y subidas y bajadas fulgurantes.

Un saludo
#730

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Lo tengo a la venta a 10,48 con eso me conformo, visto lo que ha pasado anteriormente.

Saludos y suerte.
#731

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Añado otro paquete a 9,40
#732

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ha buscado directamente el antiguo soporte de 9,34. A ver al cierre. 

Se ha pasado un poco de frenada. Si le dá por ir de nuevo a acercarse a mínimos anuales, mal asunto. Debería reaccionar hoy un poco al cierre, y en próximos días. De lo contrario podría ir a buscar ese DS contra pronóstico
#733

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Mal cierre sin paliativos en 9,335.
O recupera inmediatamente en próximos días zona 9,55, o por desgracia me temo la volveremos a ver tanteando los 9
#734

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ya la tenemos rondando los 9. La marcha del CEO creo que se hará notar en las próximas semanas 
#735

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En su límite
Ahora 8,88
#736

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

9,00
Parece querer estar salvando el match ball
Brokers destacados