Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
89 / 133
#705

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Y completo a 9,54
Me salió bien la jugada. Cobré el dividendo el viernes. Ahora a esperar que una vez digiera las últimas subidas, siga a buscar los sigüientes peldaños. Ahora 9,80 y después 10,60
#706

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En todos los foros de todas las acciones de  Rankia y del mundo entero esperan los que alli están que su valor aumente de precio.

Saludos.
#707

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Obvio.
Almirall ya ha confirmado el primero. Cierre 9,85
#708

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enfrentándose ya con las inmediaciones 10 euros.
Bastante se tendría que torcer para que al menos no veámos a semans vista los 10-50-10,60
#709

Renuncia el CEO de Almirall



Almirall, S.A. (ALM.MC), en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley del Mercado de Valores, anuncia que su Consejero Delegado Don Peter Guenter le ha comunicado su intención de abandonar voluntariamente la compañía con efectos 1 de enero de 2021. 

La Compañía ha empezado ya a trabajar en la determinación de la persona que sucederá al Sr. Guenter en sus funciones, lo cual será comunicado oportunamente. 
#710

Re: Renuncia el CEO de Almirall

Gracias por la info.
#711

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No me lo esperaba la verdad, pero veo que me ha entrado una orden de compra que dejé  en su día a 9,39. Ahora las llevo de media a 9,54. A precio de cierre aprox.

Han aprovechado la salida del CEO convenientemente utilizada hoy que acababa la negociación de los derechos, para supongo deshacerse  desde 10,18 en los primeros minutos de la sesión para abajo, de unas cuantas acciones que el núcleo duro debió comprar hace unas semanas (cuando estuvo entre 9,15 y 9,40), y así dejar el dividendo "en casa"...

Hoy se han negociado más de 9 MM €. Estoy seguro que 3 ó 4  millones corresponden a esta maniobra.

Tener un núcleo duro con tanta presencia de capital, se lo permite. En una jugada así, el cuidador les puede permitir "ahorrarse" (no pagar dividendo)/ ganar alrededor de 100.000 € fácil (0,20 € x 500.000 acciones), más perfectamente otros 200.000 € de la plusvalía entre compra y venta (pongamos han ganado desde 9,30 media compra hace unas semanas pre-dividendo , a 9,70 media venta hoy)


#712

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo siempre he pensado que las empresas, no sé si todas, juegan con sus propias acciones.
Brokers destacados