Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
118 / 134
#937

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No se como subirlos me refiero a hombro cabeza hombro bajista con objetivos indicados en 7,45
#939

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas !! 
Cómo lo ves ? Ha roto por abajo ? 
#940

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


buenas, había olvidado subir el gráfico este finde.
Ha sido al ver la cotización ahora que me he acordado.

Pues revise como andaba la cosa en clave mensual a cierre del Viernes.
El fibo 61.80% ( 8.27) que es el ultimo peldaño sobre el que sigo considerando una corrección saludable ... se lo ha calzado hoy por lo que veo. Tampoco me ha gustado la ligereza con la que ha vuelto a deshacer la ruptura alcista de la MM5 ( puntos morada ) semanal y mensual ( y trimestral también por ahora ) , se vuelve a estar por debajo.
Queda el "peldaño extra" que tengo para valores débiles que es el del 75% (7.89) pero no le tengo ninguna confianza.
Me queda que el precio pueda querer construir una estructura de doble apoyo /doble suelo con posibilidad de re-test de la bajista de la cuña que supero en verano.
Es una p*tada para los largos, lo sé
He tirado la misma linea ( verde ) como estimación en caso de ese doble apoyo.
La he tirado mas para mi que para postearla pero la subo igualmente.


Esto es una farma y lo mismo te hace un cambio de escenario el dia que menos te lo esperes pero sigo con mi plantemiento de no volver a tocarla hasta que, como ya he comentado en otras ocasiones, al menos el estocastico semanal haga intención de corte bullish ... diria que aun le queda, lo revisare el proximo finde.

#941

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias 
#942

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A mi me tiene desconcertado. Ni con los resultados se ha asentado en esos 8 medios, que la han vuelto a bajar. No pienso ni mirarla.
#943

Almirall se asocia con Absci para desarrollar nuevos tratamientos con IA contra enfermedades dermatológicas

 
Almirall ha firmado un acuerdo con Absci Corporation, compañía estadounidense de creación de fármacos mediante Inteligencia Artificial (IA) generativa, para colaborar en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias diseñadas mediante IA para tratar enfermedades dermatológicas crónicas y debilitantes.

Según ha informado este martes la biofarmacéutica española, esta alianza combina la plataforma 'Integrated Drug Creation' de Absci con la experiencia de Almirall en dermatología médica.

"Este acuerdo representa un paso más en la creación de fármacos mediante Inteligencia Artificial, y tiene como objetivo diseñar medicamentos que transformen la vida de las personas que sufren enfermedades de la piel", ha destacado la compañía.

Este acuerdo supone la primera colaboración de Almirall en el campo de los fármacos generados por IA y se produce sólo unos meses después de que Absci anunciara que podía diseñar y validar nuevos anticuerpos terapéuticos utilizando su IA generativa.

Según los términos del acuerdo, Absci aplicará su tecnología para descubrir y diseñar candidatos terapéuticos para dos dianas dermatológicas.

Además de 'royalties' sobre los productos, Absci podrá recibir hasta 650 millones de dólares (607 millones de euros) en concepto de 'upfront' y pagos por I+D e hitos posteriores a la aprobación en los dos programas si todos los hitos se completan con éxito.

"Almirall ha elegido Absci porque su plataforma de novo es realmente innovadora para tratar de resolver los mayores desafíos de la industria, que van de la mano de grandes necesidades médicas no cubiertas", ha subrayado Karl Ziegelbauer, Chief Scientific Officer en Almirall.

Por su parte, Sean McClain, fundador y CEO de Absci, ha afirmado que esta colaboración "generará enormes conocimientos científicos y técnicos, que permitirán crear fármacos con IA para tratar enfermedades inflamatorias crónicas más extensamente" 

Brokers destacados