Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
74 / 133
#585

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Casi tocando los 11€ ya. Enhorabuena a todos los que estamos desde hace tiempo, y bienvenido a los recien llegados. Saludos

#586

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Muy buena subida, parece que el objetivo de 12€ sigue vigente.

Eso si, yo cobro el dividendo en efectivo. No sé que sentido tiene hacer una ampliación de capital de 300k euros.

#587

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Una question, viendo el comportamiento historico tras el reparto de dividendos, ¿creeis que bajara en corto plazo?

#588

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo no creo que baje, el transfondo es que ha sido una situacion transitoria que han conseguido corregir en poco tiempo.

El valor de la accion tenderá a recuperar el valor previo a la caida en mi opinion.

El importe de la ampliacion es de un1,8% del capital, entiendo que se justifica la ampliacion. Por mi parte convertiré a acciones.

 

#589

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Vendidas un 25% de mi posicion.

#590

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola, debido al script dividend me han dado un numero de titulos de almirald18 . soy novato y ahora no como funcionan estas acciones.
Realmente es como si fuese otro valor con su cotizacion independiente? A partir de ahora estaran separadas siempre en dos o habra un momento que se junten?

#591

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No sigo la acción, pero en general los scripts duran un par de semanas, con los derechos cotizando.
Luego se convierten en acciones en una proporción fijada (por ejemplo 38x1).
En tu broker tendrás el calendario.
Edito:
Mirando unos post más atrás he visto el calendario, pero nada más
En tu broker tendrás los detalles

#592

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hecho Relevante de Almirall:

Nuestro socio AstraZeneca ha presentado hoy la solicitud de Registro de Comercialización de un Nuevo Medicamento (NDA, por sus siglas en inglés) ante la FDA en EE.UU. para Duaklir (bromuro de aclidinio / formoterol 400 / 12mg).

La solicitud de registro se basa en los resultados positivos del estudio de fase III AMPLIFY, anunciados el 7 de septiembre de 2017, que demostraban que Duaklir mejora significativamente la función pulmonar en casos de EPOC estable de moderada a muy grave.

Esta solicitud de registro de la combinación aclidinio y formenterol y la potencial aprobación por parte de la FDA, contribuirá a que este tratamiento esté disponible para pacientes con EPOC en EE.UU., y puede llegar a suponer hitos adicionales por parte de AstraZeneca a Almirall, según el acuerdo firmado por ambas compañías el 1 de noviembre de 2014.

Barcelona, 1 de Junio de 2018. 

Brokers destacados