Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
81 / 133
#641

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

O sea que debo buscar buenas empresas, bien gestionadas y que den beneficios. Y después de esto esperar que el mercado responda a esto haciendo el loco y castigando a dicha empresa haciendo que caiga de manera ilógica. Vaya, pues gracias por el consejo.
En cualquier caso no lo seguiré y continuaré invirtiendo con sentido comun. Afortunadamente invierto a largo y las pluvalias en Almirall son muy buenas incluso con esta caida y no tengo intencion de vender.
Solo comentaba lo surrealista de este mundo y de la naturaleza humana. Y queria saber si habia explicacion lógica, pero veo que no la hay.

#642

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


Pues lo que hacemos muchos: ir a largo para no sucumbir a la montaña rusa que puede ser a corto cualquier valor. Decía uno que sabía de esto que "Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula"


Y eso es lo que subyace en formas de invertir como el buy&hold o el propio value: comprar esperando que el mercado reconozca la calidad del negocio sin dejarse asustar por la esquizofrenia puntual, porque ya habrás notado que la bolsa cotizan no solo resultados, sino sobretodo, rumores y expectativas, que sometidas a la oferta y demanda que provocan los miles de participantes, generan oscilaciones de precio que desconciertan a quien se empeña en buscar lógica a alguna sesión puntual, siendo como decía solo a la larga que la cotización suele mostrar esa lógica que la locura del día a día impide ver con claridad. De forma aplastante y hasta cruel, diría yo, se muestra esa lógica de precios a la larga, premiando y castigando fuertemente y sin compasión, independientemente de los altibajos de su cotización pasada.


PD: yo también voy tan a largo que ya ni me inmuto por las pequeñas sacudidas. De hecho, se recomienda no estar encima de ello a diario. ¿Para qué sufrir y qué importa lo de ayer, si vamos tan a largo? La salud mental de uno es más valiosa que todo ello. Saludos.

#643

Colocación acelerada de 11 millones de acciones por parte del accionista mayoritario

Adjunto la imagen del hecho relevante que acaban de comunicar a la CNMV
#644

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días al foro,

Uno que os acompaña a 14,95.

Se ha colocado el 6,3% del capital a 15,25. Hay que aprovechar la ocasión. Y si no saliese bien, stop muy barato


#645

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días.

Yo también estoy pensando en entrar pero llevo muy poco siguiendo el valor aparte de que siempre peco de lo mismo: sin liquidez veo las cosas claras, con liquidez ya me vienen dudas por todas partes..

Saludos
#646

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El gráfico marca la escabechina de pequeños inversores que ha provocado el rejonazo de hoy. 
Puede que mañana incluso quiera rebañar por debajo (en entornos 14,25-14,50), donde si llega compraré otro paquete. Pero a jornadas/semanas vista lo más probable es su recuperación.

Para mí la frontera es que no pierda los 14 euros
#647

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días.

Al final me decidí. Espero no gafarla.

Saludos
#648

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

Pues ya me saltó el stop loss o sea que la gafé.

Suerte a los que sigan dentro.

Buen fin de semana
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados