Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
33 / 133
#257

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy Almirall marcando nuevos máximos históricos y superando los 16 Euos, poco a poco y a ver donde la vemos llegar.

#258

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy sigue subiendo fuerte, ¿hasta dónde será capaz de llegar esta acción? Lo cierto es que el sector farma está muy potente, no sólo en España (Rovi, Zeltia) sino a nivel global. De momento seguimos en subida libre...

#259

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola, soy nuevo en el foro aunque os vengo leyendo cierto tiempo, tengo acciones de Almirall desde octubre-14 y la verdad es que lleva una subida ininterrumpida, pero muy ordenada, estamos nuevamente en máximos, esperemos ver los 18.

#260

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Cierre a 16,57, justo medio euro de subida hoy. Las farmas están saliéndose, sólo falta que Grifols se una a la fiesta.
Está muy fuerte la acción y el día 22 hay presentación de resultados anuales.

#261

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Tras el cierre de sesión ha salido la noticia de que Almirall acaba de cobrar 131'5 millones de euros de Astrazeneca por haberse vendido ya en Europa la primera unidad del combo aclidinio/formoterol.
La bajada de hoy era más que normal pero posiblemente el lunes se vuelva a animar la cosa por los dinerillos recién recibidos.
¿Aún sigue pendiente de aprobar la comercialización del combo en Estados Unidos?

#262

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días.
No llevo este valor en cartera, creo que los resultados que ha presentado Almirall hoy son buenos, pero el mercado le está dando un buen castigo. ¿Cómo lo veis para entrar?

#263

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Creo que la bajada responde a las expectativas de negocio para el 2015, menores -ligeramente- que en 2014. En mi opinión el castigo que está recibiendo es excesivo, ya que además de la bajada "normal" se suman los soplos que están cayendo (sobre 15). He entrado hoy a 14,970. A ver si recuperamos en un día.

#264

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo acabo de entrar... veremos como resulta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados