Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
31 / 133
#241

Cuidado con los "analistos"

Yo no haría mucho caso de las tonterías sin fundamento que escriben los analistos técnicos, y mucho menos en los valores de pequeña y mediana capitalización que se mueven por otros parámetros que tienen más que ver con situación por fundamentales, financiera, noticias, etc. Ahora Almirall sube un 4% así que no te digo más, aunque estoy de acuerdo en que estos valores mid y small cap son muy volátiles.

Otro ejemplo: Todavía me acuerdo hace un par de años, cuando CIE Automotive estaba muerta en los 5 euros y los inútiles técnicos recomendaban vender porque decían que ese valor era una ruina tipo La Seda o Nicolás Correa. Menos mal que no les hice caso y gracias a eso gané más de un 100% (hoy CIE está a casi 12 euros).

Saludos y a ver si pillas una corrección y haces una buena entrada en el valor, a Almirall todavía le queda bastante recorrido.

#242

Re: Cuidado con los "analistos"

Ha sido vender y subir en estampida. Me conformo con el 10% que me he llevado. Más que nada porque mis otras acciones son de Banco Popular y no gano para sustos con ellas.
Espero volver a entrar si corrige, pero sino me alegraré por los que habéis temido más paciencia y menos miedo que yo.
Gracias por los buenos consejos y buena suerte.

#243

Re: Cuidado con los "analistos"

Subida del 12%. La cara de idiota que se me ha quedado jejeje.
Desde mayo con las acciones y las vendo justo hoy a 13,26.

#245

Re: Cuidado con los "analistos"

Tranquilo, estas cosas nos han pasado a todos, je, je. Al final subida del 9%, los que han triunfado son los que han vendido hoy casi a 15 euros. La pena es que esta tarde me ha pillado fuera de casa y, como dice el comentario anterior, el lunes puede caer un 10%. Estos rumores de OPA muchas veces son sólo humo, Almirall puede perfectamente bajar a 12-12,50 euros que sería una buena zona de compra.
Saludos.

#246

Re: Cuidado con los "analistos"

Ya podría haber surgido el rumor dos horas antes ;)
Da rabia porque soy un inversor novato que toda la vida he tenido depósitos a plazo fijo y para una vez que me animo a arriesgar... Tenía 1400 acciones nada más pero soy como el turrón por navidad que siempre vuelve jeje.
Espero que siga subiendo y le saquéis un buen pellizco, yo ahora a sufrir con las del Popular.

#247

Re: Cuidado con los "analistos"

Este ha sido el origen de ese rumor…

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-19/actavis-said-to-weigh-bid-for-almirall-to-grow-in-europe.html

Actavis Plc (ACT) is considering Spanish drugmaker Almirall SA (ALM) as one of several possible takeover targets, people with knowledge of the matter said.

Actavis has identified Almirall, which could be valued at about 3 billions euros ($3.7 billion) in a deal, as one of its preferred targets to boost growth in Europe, the people said, asking not to be identified because the plans are private. The company is looking at several possible bolt-on acquisitions, the people said, and no final decision has been made.

Almirall shares gained 9.2 percent to 14.37 euros in Madrid, closing at the highest level since 2008. Almirall’s products include Actikerall skin treatments and multiple sclerosis drug Sativex. Actavis shares advanced less than 1 percent percent to $265.39 in New York.

One hurdle to a possible transaction with Almirall may be convincing the Gallardo family to sell their controlling stake in the company, the people said. Almirall Chairman Jorge Gallardo and First Vice Chairman Antonio Gallardo own about 67 percent of the stock via two holding companies, according to data compiled by Bloomberg.

Dermatology Acquisitions

Almirall may still decide to grow in dermatology via acquisitions before or instead of exploring a sale of the business, another person said. In July, the drugmaker agreed to sell its respiratory business to AstraZeneca Plc for $875 million, with as much as $1.22 billion more due if the drugs meet development and sales goals.

A representative for Actavis declined to comment. A spokeswoman for Almirall said the company is unaware of any approach or interest from Actavis.

Actavis, which is run from New Jersey and has its legal address in Dublin, agreed last month to acquire Allergan Inc., the maker of the anti-wrinkle treatment Botox, for about $66 billion in the biggest pharmaceutical deal of 2014. In response to analyst questions after the Allergan purchase was announced, Actavis management said the company would be looking at opportunities for growth in dermatology and ophthalmology via mergers and acquisitions.

To contact the reporters on this story: Manuel Baigorri in London at [email protected]; Ruth David in London at [email protected]

To contact the editors responsible for this story: Aaron Kirchfeld at [email protected] Elizabeth Fournier, Phil Serafino

#248

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

La acción sigue disparada a pesar de que la directiva niega que la empresa se venda. Todo lo contrario, parece que va en serio lo de la expansión en tamaño de la compañía. Ahora vemos en qué se va a emplear el dinero de Astrazeneca... ¡nos vamos de compras!

http://www.expansion.com/2015/01/11/empresas/industria/1420973519.html

Brokers destacados