Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.149 / 6.338
#9185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha sido tan malo el día y el mineral de hierro sigue subiendo:

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 447.22 2015-05-07
mineral de hierro Acero 444.44 2015-05-06
mineral de hierro Acero 433.89 2015-05-05
mineral de hierro Acero 427.22 2015-05-04
mineral de hierro Acero 436.11 2015-05-03
mineral de hierro Acero 436.11 2015-05-02

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Y no me extrañaría nada, que en los próximos días, y con el asunto reposado, los analistos empiecen a ver que estos resultados no son tan malos, y que la prudencia de recortar objetivos, se vera compensada, en los próximos meses, con una evolución al alza de la situación.

Así que por mi parte, tranquilidad, y paciencia, y a los que vamos a largo, o a los que están pillados ni puto caso a los agoreros. Hay que ser torcido, para estar todo el día dando por el culo en plan negativo, como bien dice un compañero, ¿porque no os hareis vuestro "foro" y en ese rinconcito, os animais unos a otros y nos dejais a los demas a nuestro ritmo y con nuestras informaciones y observaciones?. En fin, cada loco con su tema. Saludos a todos.

#9186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen comentario ,yo hacía tiempo que no entraba en el foro porque me quise desatender un poco de todas las informaciones que había por aquí ,unas buenas y otras dando por ahí,sí señor,porque me estaban volviendo majareta,bueno los resultados ahí están y no siendo buenos (que no lo han sido)cumplen las expectativas con lo que más o menos se esperaba,ahora otro trimestre a esperar que se ponga el semaforo en verde para dar la salida.Saludos

#9186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen comentario ,yo hacía tiempo que no entraba en el foro porque me quise desatender un poco de todas las informaciones que había por aquí ,unas buenas y otras dando por ahí,sí señor,porque me estaban volviendo majareta,bueno los resultados ahí están y no siendo buenos (que no lo han sido)cumplen las expectativas con lo que más o menos se esperaba,ahora otro trimestre a esperar que se ponga el semaforo en verde para dar la salida.Saludos

#9188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si perder 728 millones de dolares en tres meses no es un mal resultado.... triplicar perdidas con respecto al año anterior... Los resultados son malisimos y punto, eso no lo deberia discutir nadie, un buen resultado es ganar dinero como es logico. Lo que no se puede hacer es negar la realidad, si siguieran estos resultados seria perder casi 3000 millones un un año... Afortunadamente como dices los precios van aumentando y esta previsto que en breve se apliquen las medidas proteccionistas en la UE para protegerse del acero chino. Si eso sigue adelante el ritmo de perdidas bajara, pero esos numeros no cambian de la noche a la mañana. La cotizacion puede hacer lo que quiera, pero los resultados de la empresa van a seguir siendo malos los proximos trimestres mientras no se recuperen los precios.

#9189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA se deja 4.5%

#9190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que hay que analizar y ver con perspectiva es proyectar una vision a largo plazo y para una empresa ciclica como esta, es ver donde estuvo, donde se metio, y de donde salio y ahora ver de donde viene y a donde va. Cuales eran sus resultados en estos años anteriores, cuales han sido sus mejoras optimizando recursos, sistemas de trabajos, reducción de costes y aprovechamiento de mercados, y despues valorar, cual es su entorno macroeconomico, no es lo mismo seguir perdiendo dinero, que ir reduciendo las perdidas de forma progresiva, no es lo mismo perder por ser mediocre, que perder por ser el numero uno mundial, y el entorno del mercado y las variables macroeconomicas que le influyen, no es lo mismo empezar perdiendo, que acabar perdiendo o en cambio acabar ganando, no es lo mismo, y como, no es lo mismo, para ti, que para mi, me da por el saco, que si las expectativas de algunos se ven defraudadas, no entiendan que para muchos no lo estan, y que perder ahora un euro, o dos o tres, nos la sopla, con tal, de estar ganando, 10 o 20 en tres años, NO ES LO MISMO... No es lo mismo dormir tranquilo, que estar continuamente leyendo AGOREROS y darse cuenta de la cortedad de algunos. En fin, los resultados seran malisimos para ti, pero quiza no tan malos para muchos otros.

#9192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo con este valor desde junio del año pasado,yo siempre opero al contado y mira que he tenido valores pero de ninguno me enamorado mas que de ARCELOR,para mi con los otros valores les pido llegar a la rentavilidad marcada desde la compra y cuando llega fuera .pero con este valor me pasa como a muchos ,tengo una confianza ciega y es mi apuesta de caballo ganador .
Cuando leo a los agoreros en verdad no me molesta porque se que objetivo tengo y eso es lo unico que realmente importa .
Ahi donde algunos ven el peor valor del ibex ,yo veo es que mas seguridad me aporta .
Se que los resultados no estan acompañando ultimante pero no tengo prisa alguna por vender ,porque en un futuro no muy lejano ,podremos callar mas de una boca por aqui y la constancia tendra su recompensa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados