Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
989 / 6.338
#7905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las perspectivas del gigante del acero
La "debilidad" de Europa y la creciente competencia china inquietan a Arcelor

La multinacional espera un intenso aumento del negocio siderúrgico en EE UU y advierte que en la UE hay "exceso" de capacidad productiva

José Luis SALINAS Arcelor-Mittal confía en que su actividad aumente este año, impulsada por la creciente demanda de acero...

http://www.lne.es/economia/2015/04/07/debilidad-europa-creciente-competencia-china/1737485.html

#7906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga compañeros!!!!!!!!!!!!, que les vamos a suministrar todo el acero a los Iraníes coño!!

#7907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, yo tengo marcado un objetivo para entrar y otro para salir, los cumplo siempre algunas veces con dudas, pero los cumplo.

una de mis compras de MTS del año pasado fue el 09.05.2014 a 11,575 (para cobrar el dividendo), las vendí el 13.05.2014 a 11,810., te imaginas que las hubiera mantenido? estaría perdiendo ahora más de un -25,00%, de locos.

saludos.

#7908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿y si en el 2017 llega a 20?, todo depende de la estrategia de cada cual

saludos

#7909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no sé si en 2017 llegará a 20, pero tampoco me importa mucho, yo entro saco mi objetivo y me salgo, así tantas veces como pueda y en todos los valores que pueda.

siempre o "casi siempre" hay oportunidades de entrar más barato.

saludos.

#7910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabes lo que haces y con la ideas claras, seguro que ganas dinero, un saludo

#7911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si en el 2017 llegase a 20, mis plusvalías al precio que las tengo compradas serian de +124%, o sea unos 55.403 euros, increíble.

#7912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, eso intento, solo espero a que el valor llegue a mi precio y entro, nada más.

saludos.

Brokers destacados