Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
969 / 6.338
#7745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicen algunos que quizás nos buenos...

#7746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

poder claro que puede , es una de las posibles operativas:
1- comprar ahora esperando que funcione el soporte de los 8,50 para vender en los 9.... 9.50 ..... u 10.
2- pensar que va a romper los 8,50 y se va a 7.75/8.10, comprar en esa horquilla
3- pensar que hara nuevos minimos aqui ya si rompe los 7.75 es caida libre y a saber ,nivel psicológico 7 euros

#7747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que tengo 100% metido aquí se me fue mucho la pinza y nose que hacer, pienso que rebotara en 8,50 pero nose...

#7748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando nadie recomienda esta acción, cuando nadie la quiere, cuando todo el mundo dice que hay que quitársela de encima, que es bajista, etc, etc, etc, es el momento de que los valientes (con dinero que no necesitan), entren en el valor. Esos son los que en un futuro sacarán unas plusvalias del copón.

#7749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LLegara a bajar sobre los 8 de nuevo incluso puede llegar a ver los 7.95 y a partir de ahi figura de vuelta.
Las historias se repiten, dejaros que noticias que si el acero que si el hierro, lo fundamental lo tecnico.Tiene que volver a bajar y luego se volvera a disparar.Siempre que hablan de una acción que esta en minimos que baja sin parar, quiere decir que a comprar, igual pasa en OHL y FCC, son buenas para comprar ahora. ¿que parece una contradicción?, apuntarlo en vuestra agenda y a finales de año vemos como estan las tres.

#7750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA desde que ha cerrado Europa, plana y muerta de asco, casi sin volumen... patética...

#7751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si ya estas dentro para que comprar mas, si sube pues minoras perdidas pero si te enfangas mas , y sigue bajando tus perdidas seran mas.
Si quieres promediar yo esperaria que baja todo lo que tenga que bajar y entra cuando haya subido un 5% desde que pare de bajar asi por lo menos compras subiendo.
Luego puede bajar otra vez pero comprar en bajada pues seguira bajando.

#7752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te creas que no se me a pasado por la cabeza promediar, pero como bien dices mejor cuando baje todo lo que se supone que bajara.
Alguien sabe si hay montado algún grupo de bolsa por el washap???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados