Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
937 / 6.338
#7489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creéis que recuperara la bajada de hoy en el corto plazo??

#7490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí y sí y sí y sí y sí y sí y sí y sí

#7491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el primer grafico positivo que veo des de hace días, pero no tiene mala pinta, a ver que dice el resto, es que la bajadita de hoy ha sido guapa.

#7492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira quienes han salido hoy espantados: las manos débiles. Mientras las manos fuertes se frotaban las manos, nunca mejor dicho. Porque no tengo un p. duro, pero si no le metía hasta la goma del tanga como decia Emilio (y perdón por la grosería)

Y ojo, es MTS, y esta no hace prisioneros. Es jugar con fuego, pero veo el gráfico y se me hace la boca agua

#7493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala que tengas razón y el lunes vayamos para arriba!!!!

#7494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que puede moverse en lateral entre 8 y 10 euros algún mes mas,pero en el momento que presente reultados del 1T2015 con beneficios se va a ir girando la tortilla. Tampoco las veo bajar de 8 euros, ha sido soporte ya en 2 años seguidos y es un punto de compras muy fuertes.
Aparte de que con el Ibex35 seguramente subiendo estos siguientes meses y con posible figura de techo en los 12.500- 12.800 puntos, no cabe esperar que se desplomen mucho, sino como mínimo que sujeten el tipo actual. Es tremendo el castigo al que la someten.

#7495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que tiene un buen precio para los que estén fuera.

#7496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo mismo las bajadas el por el precio del acero, que va de capa caida, dudo mucho que este trimestre se gane algo, pero bueno por falta de ilusiones que no sea.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados