Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.143 / 6.337
#9137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT en USA a 9,00 euros

#9138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estoy fuera de OHL. Salto el stop profit en 18,80

#9139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino igual. Esta acción todavía la vamos a ver mucho más abajo. Aquí la gente piensa que cuando rompa la resistencia de 10 se va arriba como un cohete, yo no he visto nunca un acto de fe tan grande ni en la Biblia. Mi opinión es la realidad de lo que veo. Es la peor acción del Ibex durante años, más del 90% de la gente que está invertida a largo plazo está pillada y pierde dinero y lo que más le va a frenar en esa supuesta subida que la gente espera es que hay un montón de inversores quemados que piensan que si algún día la acción llega a donde la compraron, se van por patas. Y esta amenaza va a dificultar mucho sobrepasar las resistencias que se va a encontrar por el camino. Aquí parece que hay un criterio bastante unánime de que la acción es para largo plazo, pero eso no es más que una cuestión de Fe. Yo pienso que la veremos todavía por debajo de su mínimo histórico, cuando lo rompa y haga un nuevo suelo estable será una buena acción para invertir y esperar con paciencia que vuelva a 10 Euros para soltarla. Invertir en esta acción pensando en años... buf algún día pegará un buen subidón, seguro que si, pero eso pasará con todas las acciones del ibex en uno u otro momento... De momento el tiempo está dando la razón a Ecomax y se la está quitando a la mayoría de la gente del foro. La gente que le ataca y le dice que se esconde cuando lleva tres días subiendo, acaba siempre por comerse sus propias palabras. Lo siento mucho pero es así.

#9140

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

llegó mi precio de entrada, pero he decido no entrar, demasiado riesgo, no compensa.

siempre se puede comprar más barato, siempre.

#9141

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo están las bolsas! Da miedo entrar en cualquier acción

#9142

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA en € 8,95

#9143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ni doy ni quito razones a nadie pero el forofismo ventajista de algunos molesta. Ya somos todos mayores para que un desconocido este todo el día ya te lo dije. Eso si no te importa se lo dejo a mi padre y a mi mujer. Saludos. Es tocar ciertas partes porque si. A mi no me vais a influir ninguno. Aposté por un valor en el que solo cuando venda sabré como fue. Si es cierto que esta siendo duro y largo pero ya esta bien de tanto pesimismo. Ya lo dije hacer un foro antiguo arcelor y dejarnos en paz a los demás. Gracias

#9144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya tengo puesto el stop un 2% arriba de mi precio de compra. Si salta pues ya entraré más abajo y si no salta hasta el infinito y más allá.

A mí siempre me gusta entrar y salir de Arcelor pero esta vez he pecado de avaricioso en dos ocasiones cuando tocó los 10€ ya que podría haber salido con casi un 12% de rentabilidad en ambos casos...

Suerte a todos!

Brokers destacados