Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
967 / 6.338
#7729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orden a 8,575, acciones, con vista a que si me convierto en largo placista no haya problemas....

#7730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entro con unas pocas con vistas a largo. Unas pocas

#7731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veis la cotización en usa???

#7733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 2007 produjo 116 millones de toneladas, algo más que ahora si, pero es que esas toneladas representaban cerca del 10% mundial!

Es decir, redondeando a que antes representaba un 10% y ahora un 6% para sacar los cálculos de la mundial, implica que la producción de acero mundial desde el 2007, es decir, en 7 años y 3 meses, metidos en crisis de los países "desarrollados", la producción de acero mundial aumentó en ¿¿¿¿¿¿360 millones de toneladas?????? o sea, 3 putos arcelores en sus mejores tiempos, mima con el sector cíclico jajaja o cierran acererías por el mundo, o muuuuucho tiene que aumentar la demanda mundial respecto a la que había en 2007 para tirar al sector arriba.

Corregidme si me equivoco, pero es que puta barbaridad, debían de pensar que China no iba a parar de crecer y que India iba arrancar como ellos. Saludos.

#7734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dan ganas de entrar pero la logica dice esperar ,con lo cual a esperar.
Pero no esta mal intentar a ver si aguantan los 8,50 y pillar un rebote pero prefiero esperar haber si los rompe y puedo entrar en los 8

#7735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De puta madre.
Espero que lo celebremos, tendrás oportunidad de "modular" tu inversión ,y a mejores precios.
Suerte.

#7736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me lo estoy pensando también, lo que pasa es que subiendo la bolsa que esté bajando más de un 1%.. Da un poco de pánico.

Brokers destacados