Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.934 / 6.338
#15466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tio llevo una hora partiendome el culo¡¡¡ to el arte¡¡¡ jajaja has reflejado muy bien mi situacion y la de todos los de aqui creo¡¡¡ Eres un crack

#15467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, lo peor de todo es que se espera sea un best seller y se saque la segunda y tercera parte¡

#15468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cago en la puta deberiamos formar un grupo como el de alcoholicos anonimos, no se asi como Arcerlormitaleros Anonimos jiji. Ya hemos asumido todos que tenemos un problema, y es este mojon, ahora bien el dia que suba y recuperemos deberiamos hacer una quedada para fundirnos la pasta que ganemos¡

#15469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os falta fe,,,,esperanza y nos sobra caridad.

#15470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tensión internacional, las materias primas son las que salen ganando

La tragedia de París trae movimiento en el plano geopolítico y si Oriente Medio está en el punto de mira, el crudo reacciona al alza de manera automática por el miedo a problemas en el suministro.

Esta mañana, los mejores súper sectores del Stoxx 600 eran los de recursos básicos con +1,32% y el de petroleras y gasistas con +2,07%. Cierran con +1,57% para petroleras y recursos básicos con +0,03%.

Recordemos que tanto Gamesa como Repsol están en el sector de petroleras, el primero en el sector de energía alternativa, por lo que son los mejores del Ibex con +2,55% para Gamesa (+3,05% al cierre) y +2,29% para Repsol (+1,7% al cierre). Esta es la parte positiva, pues son de los mejores del índice, pero la peor es para AIG que cae -2,6% por el aumento del precio del combustible y el miedo a que el turismo se resienta.

Si miramos el súper sector de petroleras y gasistas a semanas al cierre del viernes, tenemos que el RSI no rompe la tendencia bajista de los máximos desde los máximos en sobrecompra de 2014, por lo que hay que seguir esperando, pero con vigilancia, porque ya han visto que se empiezan a poner fechas para el fin del desequilibrio entre oferta y demanda para la segunda mitad de 2016.

poil

Con respecto a recursos básicos, el HCH invertido ha quedado muy dañado con un RSI que ha perdido la tendencia alcista que apoyaba la figura, pero como pueden ver en el gráfico adjunto, estamos rebotando en el nivel del hombro izquierdo, así que no podemos dar la figura por perdida, ni mucho menos:

recbas

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cierre-mercado-esta-atento-acontecimientos-geopoliticos-pero-297119#ixzz3rgOp6on6

#15471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que a corto vamos a subir y bastante, empezando por mañana

#15472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo está verde en USA, pero es por la cantidad de moscas que tiene alrededor. Sí, moscas verdes de esas que ya sabéis a dónde van siempre...:o)

El buen humor que no falte.