Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
935 / 6.338
#7473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Soy yo, o según Yahoo finance el volumen es el mayor de los últimos 5 años?

#7474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en google finance ahora dan 4,91M, normal

#7475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sorry, pense que hablabas de USA... en España sí, un pelotazo de volumen 6,5M de títulos (vol.medio 1,56M)

#7476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la página de Bolsa madrid le dan un volumen de 6,5 millones

#7477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De cualquier manera, fuerte volumen. han saltado los stop.Pero ojo, todo lo que se vende alguien lo compra.

#7478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cierres diarios, petó sobre los 20€, con un máximo de 26€, para mí eso es petar cerca de máximos, sobre todo si tenemos en cuenta que menos de un año antes de petar estaba en 6€, y que cerró 2012 sobre los 3€.

Cierto que peta cuando la pillan, pero no menos cierto es que su CEO tiene que conocer el estado real de la empresa, y ya se encargará de que le pillen en buena situación, salvo que sea tonto de remate. ¿O es que al Jenaro o al de Pescanova andaban con una mano delante y otra detrás?

Saludos.

#7479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo mas bien creo que al jenaro se le fue de las manos y alguno le hizo la cama, pero bueno creo que nos estamos desviando un poco del tema.
Jornada desastrosa con altisimo volumen, a ver como acaba esto
Un saludo para ti tambien

#7480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos compañeros de batalla :

Finalmente sí me ha entrado la orden de compra que me caducaba hoy a precio de 8,91 € . Ahora mismo tengo la media en 9 € .

Hoy nos han dado un buen palo en la cotización y con un buen volumen pero que no decaigan los ánimos que cada mensaje nuevo que sale es más pesimista que el anterior.

Yo personalmente no considero Arcelor un chicharro de empresa aunque se comporte en bolsa como tal.

Como ya he comentado en un post anterior en Marzo de 2.013 entré en el valor y salí en Enero de 2.014 con más de un 30% de ganancias y he repetido operativa estos días movido por tres motivos más que sencillos y que os parecerán una chorrada:

1.- Considero que la empresa está mucho mejor que en Marzo de 2.013 y la economía en general va mucho mejor lo que debe ayudar a los números de la misma al tratarse de una empresa cíclica. En 2.013 entré a un precio mayor y lo consideré una ganga en ese momento por lo que al precio actual ni me lo he pensado.

2.- Hoy justamente he comido con un amigo de toda la vida que trabaja en la planta de Arcelor de El Puerto de Sagunto y me ha comentado que tienen faena de sobra, no paran, por lo que la demanda tira.

3.- Soy un poco masoca y me va el riesgo. ;-)

Todo lo que leamos de noticias, comentarios, recomendaciones de gurús, analistas reputados, analistas de gráficos, etc etc lo único que va hacer es meternos paja y paja en la cabeza para calentarnos más y liarnos.

Si tenéis claro que la acción está infravalorada no os preocupéis que baje un 5% , un 10% o un 30%, que ya recuperará.

Si estáis incómodos, no dormís por las noches, necesitáis el dinero a corto plazo, si pensáis que BNP es un dios todopoderoso y dueño del mercado como para mandar la cotización hasta 5,8 € saliros del valor con pérdidas o poneros cortos hasta las trancas.

Pero hagáis lo que hagáis, decidirlo vosotros mismos y no os dejéis llevar por el Lado Luminoso ni por el Lado Oscuro.

Saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados