Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.141 / 6.338
#9121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente fui yo, aún no ha cerrado el día, pero la verdad es que de momento parece que no se lo ha tomado demasiado mal el mercado. Esperaremos a ver y si cae a 9 a comprar más.

saludos

#9122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que pasa esta tarde y luego veo que hago. Me he metido en OHL para un intra, a ver si sale bien. Por ahora de maravilla!

#9123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con OHL que tiene el mercado en contra.

#9124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el aviso. Si, creo que es cia con mas cortos en este momento. He entrado a 18,50 y estoy esperando que vuelva a 18,80 para vender.

#9125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien hecho, esta en mínimos, se pondrá a 24 . Yo me estoy pensando si meterme o no. Lo de Mexico seguro que se arreglará, otra farsa de alli.

saludos

#9126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En América latina, por unas grabaciones no pasa nada. Ponen en la calle al ejecutivo de turno y Santas Pascuas.

#9127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La diferencia está en que a la CMNV han enviado los resultados registrados en Europa, que han sido muy buenos, y los que pone Joan son los resultados globales, que han sido bastante malos, en mi opinión. Hoy al verlos a las 8 de la mañana me esperaba un desplome mucho más importante del que llevamos a esta hora, y aunque aún no ha acabado la jornada ni mucho menos, parece que el mercado no se los ha tomado tan mal y el riesgo de rejonazo va disminuyendo. Veremos que hacen en USA.

Saludos.

#9128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA están en $ 10,42

Brokers destacados