Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
905 / 6.337
#7233

Re: DRe: Arcelor Mittal (MTS)

No has contestado a mi pregunta. Un saludo

#7234

Re: DRe: Arcelor Mittal (MTS)

Que pregunta? Realmente crees que a alguien le importa si quiero que baje o suba la acción, MTS las empezare a mirar por debajo de 8,70-8,60 (solo mirar) ahora mismo el mercado esta sobrecomprado es mi opinión personal.
ARCEL.MITTAL
9,3650

0,0690

0,74
317.734 9,2960 9,3810 9,2700 10:39:30

#7235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es el mercado con mas fuerza alcista en una decada y la gente aun se queda mirando y esperando no se que .

#7236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo lo tengo claro unas subiran mas que otras como siempre pero este año sera un muy buen año para la bolsa.Algunos decian que se veria el 12.000 este año y en mi opinion se ira bastante por encima.

#7237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso igual que tú. Un saludo

#7238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acerinox, Outokumpu y Aperam están subiendo muy fuertemente tras comentar la UE que impondrá leyes favorables para el sector que afectan a China y Taiwan.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/#ixzz3VOFRA2Gn

Aunque a Arcelor y para no perder la costumbre, está noticia a pesar de beneficiar de lleno al sector, solamente parece que 'le roza' un poquito...

#7240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados