Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
903 / 6.338
#7217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien tiene estudiada la correlación entre Arcelor y Kimberly-Clark (fabricante de Kleenex)?
Porque visto el tono del foro es para ponerse largo en esta última.
Bromas aparte, no caigamos en el error de comparar Arcelor con el Ibex. Todos sabemos que están poco correlacionadas. Y aquí la mayoría, seamos técnicos o "fundamentalistas", estamos seguros de que tarde o temprano se invertirá la tendencia de fondo, la incógnita es la variable tiempo. Cada día queda un día menos para que eso pase.
Venga, ánimo.

#7218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acabo de comprar MTS

#7219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que no se puede comparar Arcelor con el Ibex... hoy en Madrid se han negociado 1,8 millones de acciones, mientras en Amsterdam se ha negociado más de 9 millones, y en Nueva York, hasta hace un rato, más de 5 millones de acciones...

#7220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eeeeeefectivamente, uno de los problemas del IBEX es lo fácilmente manipulable que son ciertos valores...básicamente la conclusión es no hacer ni puñetero caso de las noticias esponsorizadas ni de las calificaciones subvencionadas...que buscan encontrar clientes o vendedores para los que las dirigen según el caso...

Pero el jurgol es asín

#7221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor sigue encerrado en el rango marcado por la vela del viernes.
"Ni parriba, ni pabajo".
Ni come ni deja comer. Esta va a ser la acción del hortelano.

#7222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio está descansando sobre el 38,20% del último impulso alcista. Tendría que superar el máximo de la vela del viernes y la directriz bajista iniciada en el máximo del 9 de marzo. Ambos niveles coinciden sobre los 9,42 - 9,44.

Hasta entonces ni tocar.

Particularmente la veo mas cercana de buscar el 50% de la corrección, sobre los 8,90, y objetivo aproximado del diamante que de reiniciar las alzas.

#7223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En definitiva raquero y compañía, si baja usa en máximos (yo personalmente no me lo creo) el Ibex a estos precios ( yo personalmente no me lo creo) petróleo, divisas, materias primas etc
La única acción que la gente comprara será MTS, pffffff...
Y que quede constancia que es una acción que siempre he defendido, pero ahora mismo no es para estar dentro, pero cundo se esta dentro todo es diferente y defendible, un saludo

#7224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cierto es que cada uno tiene sus intereses. Tu no estas comprado ¿Cuáles son tus intereses? Has aparecido de repente y no paras de hacer comentarios negativos. Un saludo

Brokers destacados