Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
916 / 6.338
#7321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo lo visto, yo las he exprimido una vez compradas a 8,76 y vendidas a 9,14, le saque unos cuantos euros, y es una acción en la que me precipite en la compra, algo fallo, ahora se trata buscar el fallo y ganar dinero, si sigue en el movimiento lateral, me plantearía ponerme corto, a ver que pasa, acertare o me equivocare el tiempo lo dirá.

#7322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que si Nucor hace un profit warning, que si AKS hace otro profit warning, que si Arcelor cierra la planta de Méjico. Así todos los días. No hay manera de descansar. Esto parece una película de Tarantino

#7323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo que va a ser imposible ,no ya ganar,sino salir sin perdidas de esta puta mierda lo mejor xa a ser aceptar las minusvalias y mirar hacia otro lado porque esto me da a mi la impresión de que cada día valdra menos que el anterior asi que el proximo repunte,si lo hay ,hasta 10 , adios muy buenas y que le den mucho a este valor y a sus dirigentes que ya les vale a esta gentuza.

#7324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendi, como soy un sentimental compre mas abajo...
alguna maquina infernal no para de vender paquetes de mil acciones cada vez mas abajo, y en los precios de profundidad a 5 posiciones ya se ha visto alguna vez el 8,76

#7325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y desde luego de promediar nada porque caca + caca = caca o sea como que no porque en otro valor si se puede pero este te lo llevan a donde quieran sin ninguna lógica

#7326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando los grandes no la contemplan siquiera, por algo será!

#7327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

será por algo seguro

#7328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que si que la contemplan pero soló para tirarla .Fijaos que empezó el año en 9,62 y el ibex ha subido 1500 puntos desde entonces para estar a 9,13,en fin huelgan comentarios esto huele a muerto

Brokers destacados