Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
891 / 6.337
#7121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El SAN hace una ampliación de 7.000 millones a 6.18 y ya esta un 10% arriba y nosotros hechos mierda. Es como tener una rueda de molino en el cuello.

#7122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si le damos media horita mas, se pone en rojo

#7124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad, después de ver como reacciona Arcelor, me parece bastante noble técnicamente después de compararlas con OHL que también tengo en cartera.

OHL es frustante e imprevisible, y muestra unas reacciones que resultan una trampa para cualquier inversor o especulador, sobre todo desde que visitó el soporte del canal bajista, hace unas triquiñuelas que sólo se justifican con la invasión de cortos de forma intermitente.

#7125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HCH INVERTIDO menos el tramo ascendente...suelo dibujado y volumen en cabeza...o timo impresionante (otro más) o tocan zafarrancho

#7126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente Raquero, H-C-H invertido de manual.Figura muy alcista y que en el caso de Arcelor proyectaría un tramo al alza hacia los 12 €.

Precisamente al hilo de esta figura tras ver el gráfico, hoy he vuelto a entrar en Arcelor a 9.37 después de estar un par de meses sin operar con este valor.

A ver si hay suerte y se cumple ese escenario.Los 10 € creo que los veremos la próxima semana ya.

s2

#7127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que la doji que ha dejado este viernes va a ser fundamental.
Si pierde el minimo del viernes podrian abrirse muchos cortos.
Al contrario, si el precio supera el máximo del viernes los cortos irian cerrando y reforzarían las posiciones largas.

Creo...

#7128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Sonia,

Arcelor tiene mucho valor intrínseco y un potencial muy importante, pero como ya he mantenido en otras ocasiones, no tiene interés por el mercado. Por encima de los 10€ nos daría una señal para entrar a corto plazo con objetivo hacia los 11€. Romper los 11€ nos daría una señal de entrada con objetivo a 13€ y romper los 13€ nos daría la señal para buscar Trading Direccional. Entrar ahora implica mucho riesgo, puesto que el valor es bajista, por lo que estaría al margen mientras no la veamos como poco, por encima de los 10€, de cualquier otra manera, el valor es bajista.

www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/arcelormittal-fcc-ohl-medio-largo-plazo-268092#ixzz3V2WWYJzw

Brokers destacados