Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
897 / 6.338
#7169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción es un CHICHARRO de cuidado, pero por Dios, da pena leeros. Yo también estoy dentro con 2600 acciones y de momento en perdidas, y espero, que más pronto que tarde suba algún que otro eurillo...

Venga, coño, ALEGRÍA, que llegarán tiempos buenos antes de lo que pensáis.

#7170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes, aquí pasamos de la euforia a la depresión de un día para otro. Mi mujer dice que este foro parece una terapia de grupo donde venimos los frikis de MTS a llorar juntos y decirnos que nos queremos mucho :o)

#7172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No caigáis en el desanimo, pero cuidado con MTS, personalmente MTS tenia unas cuanta y las he vendido todas con plusvalías eso si, pero también he vendido toda mi cartera de acciones, estoy a cartera 0, efectivo y plazos fijos en diferentes bancos, con su respectiva negociación de banca personal, mi humilde experiencia en este mundo me dice que cuando todo el mundo habla de acciones, petróleo, divisa etc. Mal asunto y el Ibex a estos precios sin comentarios, veremos como acaba esto, un saludo

#7174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#7175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca arrancamos en positivo, siempre en negativo. Debe haber alguien que imprime acciones de Arcelor todas las mañanas y las vende y no nos hemos enterado.

#7176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimiento «masivo» del tercer paro en el sínter y parque de minerales de Arcelor en Gijón

Las tres jornadas de paro fueron convocadas en protesta por el despido de una trabajadora y, en todos los casos, apuntan desde el sindicato, «se realizaron con absoluta normalidad»

La sección sindical de CC OO en ArcelorMittal se mostró ayer satisfecha por el «paro masivo» registrado en la que fue la tercera jornada de huelga convocada por el comité de empresa en el sínter y en el taller del parque de minerales de la compañía en Gijón, donde el seguimiento fue «mayoritario» entre todo el personal. A la huelga estaban llamados los trabajadores de los tres turnos (de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6 horas), a los que hay que sumar la plantilla de jornada normal (de 8 a 16 horas). Las tres jornadas de paro fueron convocadas en protesta por el despido de una trabajadora y, en todos los casos, apuntan desde el sindicato, «se realizaron con absoluta normalidad». CC OO quiso destacar así «el alto grado de compromiso y responsabilidad de los trabajadores en esta movilización». http://www.elcomercio.es/economia/trabajo/201503/24/seguimiento-masivo-tercer-paro-20150324002035-v.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados