Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
760 / 6.337
#6073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja Jose, pues entonces a mi que las llevo a 12.50 €... ¡Me da tiempo a tener hasta 3 niños más para dejárselas a un precio razonable!

No por favor! Que con dos ya tengo bastante... Que las hereden mejor mis nietos, no me importa.

;-)
.
.
.

Edito: Hoy parece que la cabra se ha levantado palote.. A ver, a ver.

#6074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lumier, los que nos ponemos palotes somos nosotros cada vez que hace amago de subir! jajaja

#6075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ausencia de negociaciones mantiene activa la huelga que bloqueará Arcelor

Conflicto laboral dentro de la gran siderúrgica

El comité de empresa asegura que "nadie" lo ha llamado para decir que contratan a los despedidos "ni para firmar los servicios mínimos"

Saúl FERNÁNDEZ Los transportistas empleados por la compañía avilesina Asturmas mantienen la convocatoria de huelga de dos...

http://www.lne.es/aviles/2015/02/12/ausencia-negociaciones-mantiene-activa-huelga/1711875.html

#6076

Re: Arcelor Mittal (MTS) - RESULTADOS -

Los resultados de mañana serán importantes, no digo yo que no, pero la fecha realmente clave es el próximo día 19 de febrero. Hala, ya me he ido de la lengua, bueno, venga, está bien, como os aprecio os voy a dar información privilegiada. Esto que os voy a revelar lo ocultan los analistas y expertos bursátiles para su propio beneficio, menos mal que estoy yo aquí para anunciaros, chan, chan, chan, que el 19 de febrero, chan, chan, chan, ¡comienza el año nuevo chino! ¡¡¡y este año es el año de la cabra!!!!

Así que todo aquel insensato que no esté comprado en MTS ya tiene que estar dando órdenes de compra a mercado, no importa el precio.

#6077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la accion hoy va de maravilla. Me da que los resultados van a mejorar lo esperado y la accion va a pegar otro empujon. Nos vamos a los 9,50 en una semana. Al loro!!

#6078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El día no ha hecho más que comenzar y esta acción es muy traicionera, a saber como cerrará.

#6079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal. Compra para trading

Mientras tanto volvemos a poner nuestras miras en Arcelor Mittal. Y lo hacemos pese a que este valor haya provocado tanto desasosiego y durante tanto a los inversores. De hecho nosotros mismos llegamos a plantear una estrategia alcista en el valor (contra tendencia) allá por septiembre del año pasado sin éxito (ver aquí).

Hoy el valor ha dado señal de compra para trading. No sabemos a priori, si estamos ante "el suelo" del título o ante "un suelo" y por lo tanto un simple rebote previo a la presentación de resultados del próximo viernes día 13. Pero merece la pena intentarlo. Cuatro tangencias para confirmar una directriz alcista y romper su línea de tendencia bajista (que no su tendencia) es razón más que suficiente para al menos, desde el punto de vista técnico, comprar el valor. El stop pese a ser muy ajustado debiera estar situado no más lejos de 8,45 euros.

No encontramos mayor argumento que el comentado. Somos plenamente conscientes de que el valor ha marcado mínimos absolutos en enero de este mismo año, con lo que ello supone. Su tendencia por lo tanto no es cuestionable. De hecho solo habrá un signo evidente de que algo de fondo puede haber cambiado cuando el valor haya, como es lógico, avanzado mucho. Primer objetivo de precios en los 10,20 euros.

http://www.expansion.com/blogs/escenario-tecnico/2015/02/09/arcelor-mittal-compra-para-trading.html

#6080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto de la bolsa es como mantener relaciones sexuales consentidas:

No cuenta como acto ni cuando la metes, es cuando la sacas

PD: alargada la expresión para torear el aspecto censurable de la mi-ma

Brokers destacados