Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.181 / 6.338
#9441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena a todos los sufridores, que parece que esta ya es la buena, disfrutar del momento.

#9442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, menudo sufrimiento, de picar en la mina venimos, vaya tela. El que sufre es porque quiere, o porque no ha hecho los deberes.

#9443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaghurz, haciendo un off-topic, hoy ha presentado resultados del 1T15 PRIM. El otro día hablabas de esta empresa. ¿Como los ves? Llevo acciones de ella desde hace unos meses y me sorprendió gratamente que la refirieras el otro día. A mi parecer mejora en todos los aspectos los resultados del 1T14 no crees?, me gustaría saber tu opinión.

Gracias, un saludo y perdonad los demás este inciso en el Foro del Metal.

#9444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según la prensa, la UE estaría estudiando imponer aranceles a las importaciones de acero desde China y Rusia para proteger a los productores europeos. Esto sería consecuencia de las quejas por parte del Eurofer y ahora dará lugar a una serie de inspecciones que determinarán el importe de estos aranceles. Noticia positiva para MTS (el valor subió ayer un +5,5%), no sólo para su negocio en Europa (37% del EBITDA’15e), sino también para AACIS (9% EBITDA’15e), muy afectada por las importaciones en Rusia por la debilidad del rublo. Entendemos que de aprobarse esto podría dar lugar a una situación de precios más favorable en Europa que tendría un impacto muy relevante en la evolución operativa de estas divisiones, dado su elevado apalancamiento operativo y la actual presión competitiva.

#9445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no he mirado los resultados, ni tengo prisa o interés en verlos, la inversión es a largo (como todas), la estimación que hice fue por encima y a priori creo que puse por aquí entre un 80-144%, Joel esta ahora mismo trabajando en afinarla y puliendo detalles. Tenía los requisitos para ser una buena inversión, siempre teniendo en cuenta la precaución que hay que tener cuándo inviertes en empresas pequeñas de 140M, poner poco capital, pero a largo plazo esta asegurada la rentabilidad. El crecimiento de la compañía no va a ser importante.

#9446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos desinflamos

#9447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tranquilo solo va a apoyarse en la directrid que supero ayer 10.3 y de ahi rebote otra vez.

#9448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero el 10,60 era tan bonito...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados