Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
754 / 6.338
#6025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fácil no va a ser y del tirón tampoco, espero que la paciencia tenga su recompensa, ya me pasó con ZEL y un +20% que le he sacado

#6026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Crees que para mantenerlas un par de años vale la pena comprarlas o es demasiado riesgo?

#6027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostias, un par de años, puff yo es que no creo en el largo plazo, creo en la rentabilidad y en los gráficos. supongo que para mantenerla un par de años tendría que irme aun gráfico mensual, le echo un vistazo y comento


Bueno, pues lo que dibuja el precio es una cuña con una div en el MACD, esta cuña bajista de implicaciones alcista se confirmará el día que rompa por arriba y su objetivo es bien claro, el inicio de la cuña. Bien en estas escalas no hablamos de figuras chraistas de trading sino de figuras charistas que forman patrones en las tendencias, para mi la rotura de la cuña en mensual daría por finalizada la tendencia bajista de MTS implicando un cambio de tendencia alcista que bien podría durar varios años, ojo!!!! no confundir cambio de tendencia basado en patrones con cambio de sesgo basados en figuras de trading. Eso si mientras no rompa pues no hay nada. Claro que si Yo quisiera invertir para varios años, pues la verdad el potencial es enorme y el stop ridículo para el potencial de la figura.
Ahora el dinero es tuyo y tu con tu mecanismo has de ver lo que hacer

#6028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin duda, pero aguantaremos, aun a veces remoloneen mas de lo q me gustaría y los gráficos no siempre cumplan, yo confío en rascarle unos proffits adecuados. De todas formas, para los q no sabemos tanto de tecnico, tener opiniones como la de Diego o la tuya viene muy bien para hacerse una idea y luego cada uno tomar sus decisiones.
Ya te había leído alguna vez lo de Zeltia, a ver si me pasa con mis abnegaos y salgo al menos igual, jejeje, saludos

#6029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay amigo, si los gráficos cumpliesen siempre esto no sería bolsa, serian matemáticas. Hay que tener en cuenta que en bolsa todos son probabilidades y no verdades, por lo tanto con AT lo que trato es de ver la probabilidad de que el precio vaya donde interpreto que el gráfico me dice que va a ir, no siempre se cumple y no siempre interpreto bien el gráfico.

#6030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No veo ningun grafico

#6031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has mirado abengoa b y la cuña que presenta en diario?

#6032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ademas del de las manos fuertes, tengo también este otro

Brokers destacados