Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
821 / 6.338
#6561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya se que quizás es pedir mucho, pero estaría bien cerrar mañana en verde y atacar nuevamente los 10 en el cierre semanal...pero como no lo superara esta vez, tocara agarrarse los machos

#6563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compi por todo el tiempo que dedicas a esta comunidad y a la gente de tu blog. La verdad es que tus comentarios son muy valiosos y a mí me ayudan mucho a entender qué se esconde detrás de las acciones y más si cabe tratandose de compañias tan chungas de analizar como CAF. Me gustaria investigar más sobre el "earning value" y el "earnings power" al que te referías. Si no es mucho pedir, te agradecería que me recomendaras unos libros para meterme a saco con el tema ;)

#6564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre lo de Bestinver, por lo que veo con Arcelor básicamente han seguido haciendo lo que hacía Parames. En los últimos años han capeado con la volatilidad a la vez que lo mantenían con bastante peso en cartera. Las compras se concentraban entre 8-9 y las ventas a medida que subía de 10-11€ . Por eso a pesar de todos altibajos de estos últimos años con la cotización, no creo que les haya ido mal dentro. También, como era de esperar -con nuevo equipo gestor- han aumentado el peso de arcelor a medida que el precio bajaba. Están haciendo lo mismo que Parames -y no solo con arcelor- eso es buena señal. Yo creo que es una confirmación más de que vamos por buen camino.

#6567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Primero hay que leer la biblia para preparar la mente a la psicología value. Ten en cuenta que cuándo una persona se acerca al mundo de la bolsa, desde el primer instante lo están bombardeando con análisis técnico, chartismo, tendencias, apalancamiento, operaciones intradía... todo prácticas poco recomendables y que te buscan ellas a tí, y te buscan a tí porque su beneficio depende de que las sigas (comisiones). En cambio al valueinvesting lo buscas tu a el, no el a tí, no te necesita, no gana nada si sobreoperas.

El inversor inteligente. Benjamin graham
Un paso por delante de la bolsa. Peter Lynch
El fabuloso mundo del dinero y la bolsa. Kostolany

Con esos tienes para ir tirando. Ahí está la filosofía y luego las matemáticas las cogeremos de otro sitio.

Es bonito que estos los tengas en papel pero si no pues algo se puede hacer jaja.

#6568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en el de Peter ( gran amigo mio) el paso es por delante de Wall Street no de la bolsa para ser más exactos. saludos

Brokers destacados