Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
922 / 6.338
#7369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tampoco estoy de acuerdo. Cuando nuestras empresas suben: que buenos somos, como leimos sus fundamentales, como vi q el indicador X daba compra en grafico de 10 min.... ahora cuando baja: esos cortos cabroncetes, especuladores, prohibamos los cortos...

#7370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo de eso habra. Tantos años en pérdidas la caja de quema y el desenlace nos lo podemos imaginar. De momento pongamos la vista en los 5.8€.

#7371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero estos productos financieros tienen una banda de precios o solo un objetivo de 5,80?

#7372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salapa, no te ha entrado, almenos de momento. Mínimo a estas horas de 8,970.

#7373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Google me sale como mínimo del día 8,90..

Pues me vence hoy la orden, si entra bien y sino pues tb ;)

#7374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi me han sacado, puse un stop ajustado en 8.98 para salir sin perdidas confiando q esto despegaria y todavía lo creo, pero como no se hasta donde la van a bajar, salgo y ya volveré a entrar cuando no vea estas presiones bajitas día si y día también. Y pensar q la tuve con mas de 1000 euros en beneficios....

8,970 ha hecho de mínimos de momento

#7375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero si USA arranca en $9,70 como pone el Nasdaq estamos en 8,90

#7376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, voy a mojarme. Creo que se ha hecho suelo y que según cómo incluso podría a llegar a cerrar hoy mismo el gap de apertura. Ya han barrido lo suyo y se ha formado un espejo en koncorde en gráfico de 15 min.

Te puede interesar...
Brokers destacados