Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
71 / 6.337
#561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi espectativa es alcista y si mi sentimiento es acertado podriamos estar em los minimos MTS.
No tengo interes alguno, al no tener posicion en el valor, Lo sigo de cerca esperando que me cuadre la relacion de oportunidad para cambiar una posicion por otra.

#562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona compañero pero no tengo mas remedio que volver a preguntar, como piensas que estamos en mimimos en Mittal? vamos que empezara a subir a partir de ahora.

Gracias y perdona mi insistencia.

Saludos

#563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el dia 31 presenta resultados. Que sensacion tienes al respecto?

Saludos

#564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola motifers:
No tengo ni idea a ciencia cierta, solo es sentimiento de mercado y mucho tiempo observando y comparando graficos.

La revelacion me viene analizando el IBEX,SP,DJ,NASQ,STOXX... y empresas afines despues lo agitas y el coctel
casi siempre apunta en alguna direccion.
Pero como puedes ver muchos compañeros tambien llevan mucho tiempo y aun asi nunca termina de estar claro.

Cual es tú opinion ¿? que crees que va a hacer.

#565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola aprendiz21.
Comprendo...

Yo creo que la bolsa en general tendra un movimiento lateral a corto plazo hasta que se lleguen a acuerdos europeos sustanciosos y subira, supongo que ya no bajara mucho mas, si lo hace es que estamos francamente fatal.

Tengo algo de liquido y no se si esperarme y comprar mittal cuando vea decision por aqui y alli o abrir una cuenta azul y posterior deposito azul al 3,40% y 4% respectivamente en ibanesto.
Que os parece?

Saludos

#566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio ya tiene un % descontado aprox por previsiones, ahora esta por ver si los resultados estan en linea con los analistas.
Como ves no son ningun secreto los resultados van a ser malos, pero estos no tienen ninguna importancia sobre el precio de cotizaccion.
Lo que cuenta son las previsiones futuras con vistas a medio plazo, aunque los resultados sean malos si hay luz al final del tunel la cotizacicon se dispararia al alza.
Aqui es donde los graficos juegan un papel importante por que los indices generan una proyeccion y esta deberia ir acompañada con la demanda de materias primas.
--------
http://www.lne.es/economia/2012/10/23/analistas-preven-historica-caida-beneficio-arcelor-tercer-trimestre/1315804.html
Los analistas prevén una histórica caída del beneficio de Arcelor en el tercer trimestre
Se estima que el EBITDA bajará un 45%, hasta los 1.302 millones, el peor resultado desde que empezó la crisis

#567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia, que mal.

#568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy la persona indicada para responder a esa pregunta, Yo no tengo ningun producto de plazo fijo.
----
El mercado creo que se adelantara alas noticias, Para que cuando se adopten esos acuerdos poder vender a buen precio y con garantias.

Las noticias son un buen detonante solo cuando se rompen previsiones, Por lo demas el precio debe buscar el objetivo antes de que se den los acontecimientos.

Brokers destacados