Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
125 / 6.338
#993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Franz a que precio has entrado? tenias ya acciones a otros precios?
Yo creo que entras por debajo de 9 es un precio cojonudo de aqui a dos meses vista ya veremos, esta claro que cuando una accion esta en caida libre todo el mundo echa pestes y todo es malo y tal y tal pero cuando esto cambie en cualquier momento , tiene que dar buenas alegrias, estoy impaciente por ver recuperar en arcelor los 9 euros y a SAN por encima de los 5,60.

#994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy entrando moderadamente como es muy forma de entrar algunas veces y solo lo he hecho una vez. Bien se que están los fondos buitres como dicen para entrar a la cotización más baja sin olvidar que la misma compañía o quiera dar un empujón al valor el cual deseo por el bien de todos que han entrado consigan su propósito y puedan recuperar lo perdido lo antes posible, supongo que puede ser 2 semanas o mas.
Un saludo

#995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je, hace tiempo descubrí que rezar no sirve de nada.

#996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cambio a mí me da por pensar y quiera que no es mas que importante y mas cuando tienes contratiempos.
Un saludo

#997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno el tiempo nos dará la solución, ya veremos que pasa al final con la cotización de esta acción.

#998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de no sirve de nada me refiero en temas de bolsa. Para lo demás puede servir, sobre todo para estar en paz con uno mismo.

#999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no creas se debe consultar todo y ¿Porque no? también los temas a veces complicados de las inversiones ayuda en algo y a veces sin darte cuenta, sales a flote cuando se ve uno más que hundido.

#1000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señal con mucha debilidad, Me parece que sera bueno seguir rezando???
Porque nuestro capital lo veo justo para mover el precio¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados