Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.838 / 6.338
#46697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Continuamos encabezando el ibex como farolillo rojo.

La verdad es que aquí uno ya no entiende nada. La Bolsa va a su aire: baja cuando tiene que subir y al revés. Los resultados parece que poco importan y las "maquinitas" hacen su agosto.

si no lo hubiera ya vivido antes, es desesperante, pero conociendo a los trileros, la solución pasa por tener más paciencia que ellos.

Eso si, MTS es un valor volátil donde los haya, no apto para todos los bolsillos...

Nada más, no me atrevo a vaticinar como cerraremos hoy; no tengo ni idea!!

Saludos,

Cromaignon.

#46698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, es tal cual como describes. Nunca hace lo que se espera de ella, y como ya indique varias veces, se pasa todos los tecnicismos, por donde sus pechos producen leche...(la cabra me refiero) . Por lo demas, cuando no se la espera, nos sorprendera...mas a los que queden fuera. Es que es cabra... en estado puro...no podemos quejarnos. Ahh ¡¡¡¡  y ademas ahora ya tiene a su "cabron" preferido que es el Donald...

Paciencia !!!!

#46699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pronóstico: aranceles / china = -3%

Misma historia de siempre

#46700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, anoche aterricé en Moraira donde pasaré el resto de agosto. Me han encantado los días gallegos. Dejé una orden de venta y se ejecutó el día de resultados en 28,21€. Siento estar fuera pero le he sacado algo más de tres euros, un gran pellizco porque iba cargado.

El precio se acaba de apoyar en la MM200 y ahí debe rebotar, pero aunque lo pierda sigue muy por encima del Kijun y la ST. Hay que fijarse en el RSI y TSI que están aliviando la sobrecompra. Yo voy a esperar a ver que pasa. Esta vez mando yo en La Cabra no manda ella en mí. Suerte y un saludo a todos.

#46702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy si que no voy a “traicionar” mi operativa.
Si cierra por debajo de 27.3€, cierro posición y a esperar.

#46703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento Sailrun que te hayas hecho un jugador de cortos y no un accionista de largo plazo como eras en el pasado

#46704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí cada uno va a lo que nos interesa a todos, ganar dinero, no creo que a sailrun se le pueda reprochar nada, más bien al contrario, siempre aporta y la mayor parte de las veces con muy buen ojo. Yo sigo dentro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados