Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.251 / 6.337
#50001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se diluye al 33% desde 37.5%
#50002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pone unos 200 millones de dolares.
#50003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La familia Mittal, por su parte, garantizará un 10% de la ampliación de capital al comprometerse a acudir con 200 millones de dólares. No obstante, esta cantidad no será suficiente para no diluir su peso en el accionariado de la acerera en el que el presidente, Lakshmi Mittal controla el 37,4%. Al término de la operación, su participación en el accionariado se reducirá hasta algo más del 33%. El Estado de Luxemburgo -sede de la compañía- tiene otro 5,62%.
#50004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a depender del precio por acción  de la oferta, y el de conversión de los convertibles.
#50005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás sea una ampliación express y hoy mismo  que cubierta.
#50006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has leído o escuchado que antes de cierre Americano aclaran el tema..yo escuché que en Europa harían ampliación con "ciertas condiciones" vete tú a saber
#50007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La ultima que recuerde, la de Amadeus hace cosa de un mes, fue express, el mismo día, empezó cayendo sobre un cinco y creo que acabo subiendo.( es lógico la empresa es mas fuerte). Suelen hacer muy rápidas, el Santander también ha hecho alguna de ellas.
En un par de horas se sabrá, supongo. 
#50008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas, lo que quiero es que mis acciones no desaparezcan, fui a la ampliación de MTS hace unos años, a 3 euros , luego creo que quedo sobre 9, y de ahí hasta mas de 30 en un par de años.
Telefónica, tiene una liquidez notable, y parece que quiere acumular mas, hablan de 4.000 millones.
Brokers destacados