Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.279 / 6.337
#50225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abril de 2020. El que comprara la acción:

-"¿Cuánto por Arcelormittal?... "
https://youtu.be/R8-0XZXaJDQ

Y un año más tarde la tenemos a 23€ :-)

Confiemos en que siga al menos hasta 30€. Una vez allí ¿quién sabe? ¿Lo perforará?

#50227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor subiendo y el foro desierto. Siempre me pareció que era un lugar más para ayudarse a sobrellevar los malos momentos, en plan terapia de grupo, que para alegrarse en los buenos, pero no tanto.

Saludos.
#50228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal cual. Estos foros son para llorar solo. Cuando va bien en un valor, se hace un incómodo silencio.

ArcelorMittal se ha marcado casi un x4 en un año. Y si el gráfico no miente debería irse hasta los 30€.
#50229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo .... aunque yo creo que por miedo a que no llegue a los 30 , mantenemos un tremendo silencio respetuoso 😂🤣

#50230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es bolsa.
En mi opinión solo con la subida del mineral de hierro, de 80 a 167 dólares ya contiene su cotización  con largueza. los resultados trimestrales nos indicaran el camino.
 

Preocupación empresarial: las materias primas se disparan y castigan los márgenes

  • PABLO CEREZAL
23 MAR. 2021 - 00:48
 
Se pueden producir burbujas avaladas por la impresión de papel moneda y los precios de materias primas y productos acabados. MTS  cubre ambos ambitos.
#50232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo va de cara, cada día con los precios en vigor esta mas barata.
Suerte.
Te puede interesar...
Brokers destacados