Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.240 / 6.337
#49913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo te doy mi opinión y creo que lo mejor es que te olvides de esta inversión para el c/p 
no se si recupera ese nivel pero si creo que debería cotizar mucho mas arriba de hecho todas las acciones estan igual por el pánico de mcdo, mira los bancos por ejemplo san seguro que va a cotizar mucho mas arriba pero ahora mismo mira como esta asi que calma poco más se puede hacer ahora mismo y tb te digo otra cosa nunca dejes correr las perdidas, es mejor asumir perdidas a tiempo que quedarte pillado pensando que algún dia recuperara el nivel que estuvo y eso pasa a veces pero la gran mayoría de veces no,  es solo mi opinión.
Saludos y suerte 
#49914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Olvídate del corto plazo, es posible que estés varios años pillado. También he de decir que salvo que se haya entrado en superburbuja en una acción, lo normal es que con el tiempo suba., la tendencia de las acciones salvo quiebras es la de subir, si no menudo negocio. Eso sí, te pilla un crash de estos y te puedes tirar años hasta que recuperes la inversión.

#49915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonad si digo una burrada, pero dándole vueltas, dejando a un lado el riesgo de recesión por el impacto del coronavirus, ahora que China se ha paralizado, no habrá una demanda en el resto del mundo no satisfecha por los fabricantes chinos y que deberá cubrir entre otros Arcelor? No debería beneficiar a medio plazo a la empresa? En este caso cabría esperar una recuperació  de la cotización, haciendo estos precios muy atractivos, no? O definitivamente esta empresa está para no tocar?
#49916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace mucho tiempo que no posteo. Ayer volví a entrar en la cabra viendo las rebajas.

El problema es que llegue un parón de la demanda de acero. Ejemplo, yo trabajo sector automóvil si VW deja de fabricar coches por qué le falta x componente, en toda la cadena de suministro de dejan de consumir millones de toneladas de acero.

Tengo muy claro que esto será transitorio y serán unos meses. Las bolsas descuentan un parón muy grande, que llegara, pero después las bolsas de recuperarán.

Si llega a 7 volveré a comprar.
#49918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando se necesite acero china lo venderá a precio de saldo dada la cantidad que le sobra y el resto de acereras no podrán competir con sus precios.Para ni son malas noticias para Arcelor 
#49919

Re: Arcelor Mittal (MTS)


Hola, compré unas pocas a ver si no me arrepiento.Un saludo
#49920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ve que fue rebote de gato muerto,+300ac estaré por largo plazo.
Brokers destacados