Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.242 / 6.338
#49929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberian para los mercados.
Esto es peor que la bomba atómica.Nos desangramos sin freno.
#49930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es bestial van a terminar quebrando empresas a este ritmo van a perder el 90% desde sus máximosMe acuerdo cuando hablábamos de la Cabra a 50 euros cuando iba por los 30 y ahora está en 7
#49931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dimelo a mi compañero,que estaba  +12.000€ y a dia de hoy estoy -12.000€
Es que estoy esperando por esos 50 que vaticinaban los analistos.
#49932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Multiplica por 3 tus números y por ahí estoy yo, en este tiempo he aprendido a tomar las cosas con más calma, tanto cuando ganas como cuando pierdes, sobre todo cuando pierdes.
 No suelo escribir  porque sigo siendo un aprendiz y no puedo aportar mucho a los demás, estoy a años luz del conocimiento de muchos.
Tengo una China JD.COM , también con dos años de cruce del desierto, solo que el cambio de divisa compensa las pérdidas, pero estoy ahora a la par. Parecida a Arcelor, pero con mejor futuro, espero.
Soy un auténtico pupas.
#49933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No eres el único estamos casi todos igual, ya pasará la tormenta, aunque en nuestro caso con arcelor es un tsunami. He aprendido una cosa el día que recupere salgo de aquí y me paso a modo conservador, no compensa pasar estos días con el poder ganar algo de dinero, demasiado riesgos/beneficio para mi body
#49935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pillado en 20  desde hace año y medio y pensando en esperar algo mas para promediar, pero madre mia..menudas ostias esta dando todo esto no solo arcelor. 
#49936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del día de hoy no recuerdo haberlo vivido ha pasado del +11 al -2 en 30 minutos. La volatilidad es extrema, y el cachondeo y la manipulación exagerada
Brokers destacados