Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.235 / 6.337
#49873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cosa esta fea y hay para rato.
Se de pasada que lleva dos dias cayendo a plomo.
Personalmente ni miro mi cartera de valores,porque me daria un paro cardiaco al instante.
Calma,no perder los papeles y esperar tiempos mejores.
Estoy acostumbrado a estos desplomes.Uno nunca aprende o no se salirme a tiempo.
#49874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi es un valor que me gusta bastante. Aunque sí es cierto que para hacer trading es una montaña rusa no apta para cualquiera. En mi caso es una acción a largo plazo.
ArcelorMittal es una empresa que últimamente está lastrada por varios temas a parte de la contracción de la demanda de acero. Pero esto es algo temporal a mi parecer. Principalmente

-Precios de la chatarra bajos en comparación a los del mineral de hierro.
-Desdinversiones forzadas por Europa para poder comprar la planta de Taranto.
-Planta de taranto que está requiriendo mucha inversión y aún no está claro su futuro.
-Baja presencia en los Estados Unidos que le está afectando bajo el gobierno de Trump pues AM centró más su presencia en México y Canadá. Lo que le pone en desventaja frente a otros productores con más plantas en norteamérica.
-Inversiones fallidas como la entrada en el capital una planta en el este de Argelia que pertenece a la estatal Sider. Una planta muy corrupta, un pozo sin fondo de dinero. (Planta que ahora quiere controlar el ejército argelino para sus intereses, por añadir una curiosidad)

Pero han hecho otras muchas inversiones que espero les den muy buenos resultados. Incluyendo cierres de algunas plantas gracias a inversiones en otras que las hacen más productivas. Adquisiciones de otras empresas que refuerzan su posición en mercados como el asiático (no incluyendo China). Etc.

Cuando la demanda de acero se recupere pienso que ArcelorMittal será una de las empresas más preparadas para ello. Aunque todo dependerá principalmente de la evolución de los precios de la chatarra y del mineral de hierro. Sabiendo que a arcelor le benefician precios altos en la chatarra pues centra más su producción en el mineral.

Este es el análisis que este humilde forero puede hacer sobre una empresa en la que invierte. De análisis técnico no entiendo nada, y de fundamental algo más aunque ninguna exageración. Por eso solo me gusta invertir en algunas empresas de las que conozco el sector. El tiempo dirá si quienes estamos dentro con ArcelorMIttal hemos acertado o no.

Saludos
#49875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me gusta ya,puede subir mucho pero puedes perder hasta la camisa también. 
#49876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chic@!! Creo que voy a comprar unas poquitas.Para bajar la media tengo algunas sobre 15e.
#49877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando uno esta pillado,es lo mejor que puede hacer uno.
#49878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy pocas ehh!! 120ac y ya pierdo :((
#49879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en USA a esta hora esta subiendo un 2%
#49880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será por el efecto divisa.Iré comprando algunas más.
Brokers destacados