Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.584 / 6.338
#28665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Lo malo es que utilizas gráfico lineal, es decir, te da información terriblemente sesgada (sólo precios de cierre). De ahí que no me coincidiera ningún nivel.
Si utilizas gráfico de velas verás que la cosa no es tan clara, hay una enorme diferencia.
Saludos.

#28666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la cabra hay que mimarla y decirle cosas bonitas...si todo lo que se dice por parte los Analistos y prensa pseudo especializada, es que es una mierda o cosas parecidas, por mucha cabra que sea, al final, la cabra y los que compran el queso... se inhiben. Es puro razonamiento de pastoreo.

#28667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de las velas es que usáis los barridos que hacen para llevarse los dineros... y que ampliáis los canales para ver la variabilidad de las acciones.

Con eso os da lo que queráis en una acción como esta que sube y baja un 5% en el mismo día.

te paso el mismo en velas (sin cambiar las líneas).

Por cierto el eje es logarítmico

#28668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No si para tonterias eres un fenomeno pero para operar????jejeje y
ahora ya puedes salir con todas tus retahilas de barbaridades..
Saludos y a seguir esperando..........

#28669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja Eso es cierto.... la cabra tiene su temperamento, pero no sé si aguantará la presión de tantos pastores y perros inetntando comerle las patas.

Pero hay que reconocerle algo: es la acción más "divertida" del parquet.

#28670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tardabas Vincente, despues de todo lo que asustaste al personal, y el miedo que metias en su momento hace meses, ahora llevas tiempo muy prudente, mejor no califiques, tengamos la fiesta en paz, aqui ya nos conocemos todos... ya sabes que te dije en el pasado, que yo tambien te quiero mucho. Saludos

#28671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo asustar,un valor q de de 12€ y en año se va menos de 3€
me parece q se asusta solo pero en fin q tengas mucha suerte.
Saludos........

#28672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La suerte la tengo, pues tengo los huevos, constancia, posibilidad, capacidad y perspectiva, para no dejarme influir por agoreros, sean estos quienes sean...entre tanto hablo de cabras, cabreros...y trato de aportar un poco de sentido comun al foro. Como muchos, voy a largo... y hablamos sobre cosas que vemos y observamos, y llevamos haciendolo ya algunos años, y espero que lo haremos muchos mas, pues aunque suba, no venderemos, esa es la principal diferencia, entre otras cuestiones, con foreros como tu, muy respetables, pero que cuando pueden entran a valorar de tonterias lo que otros ponen, en fin..., que tengas buen dia y suerte para todos.

Brokers destacados