Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.140 / 6.337
#49113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a seguir aguantando toca , no pensé que tendría que gastar la bala que tengo guardada , pero cada vez parece mas fácil que sigamos con las bajadas  y lleguemos a 10 ( 3,33 de antes , y parecía imposible jaja., me rio por no llorar pero esto es bolsa )

S2 y animo a la resistencia.

#49114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que vergüenza!!, Ni bolsa ni na esto está en modo garrapata
S2

#49115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ex-miembro de la resistencia que soy, y que ya he vivido la 1ª guerra mundial (ahora estamos en la 2ª)

un indicador Rankia-MTS que también me da señal de entrada en este valor (a parte de malas noticias, y otras que ya he ido comentando en otros post)

... es que al dueño de la familia Mittal le comiencen a llamar "el indio" en este foro.

Supongo que no es "nada peyorativo". Pero para mí es indicativo de "lo cabreado" que comienza a estar el personal.

Lo comento porque lo viví y LO LEÍ en los peores momentos de este valor con la AK. Y no había post en que saliese "el indio" de por medio.

Supongo que el foro de Tesla (un valor también bajista), nadie se refiere al dueño como "el sudafricano".

 

#49116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este trimestre fueron 24 millones pero entiendo que los envios son las ventas y han sido 21,8  por lo que esta almacenando en inventario lo que no vende, Por lo que ayudaria equilibrar ese superavit y a generar cash . Por otro lado estan interrumpiendo produccion en las plantas menos rentables, Cracovia tiene la energia mas cara de la UE. Tambien ayudara a reducir la oferta aunque minimamente. Y mete presion a la UE, como han comentado los compañeros.

#49117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada tiene que ver la situación actual con la pre ampliación. Solo es similar el precio.

Ayer compre unas pocas,adelantandome su dividendo, y el mes que viene si sigue así,otras pocas al zurrón.

Suerte.

#49118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo es q llegue a 3,33 de verdad,de las de ahora,y esta es capaz ya lo creo q es capaz.

#49119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa nada amigo Carlos, se hace otra ampliación, ponemos más pasta. Luego, un contrasplit y así sucesivamente hasta que quiebre finalmente..
Saludos y mucho ánimo

#49120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha existido pánico, puede ser propicio para el inicio del rebote. Pero un rebote, que cuando suba 3 dias seguidos ya vendrán los del 30 y 40.

Brokers destacados