Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.951 / 6.337
#47601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que están pidiendo las personas del foro una tregua y seguís erre que erre. Pues nada acción reacción.

#47602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, yo no te ignoraría nunca, necesitas a alguien que corrija los grandes errores que cometes al escribir, los pequeños los dejaremos correr. Piensa que el dinero viene y va, pero la cultura permanece.

Otra vez de nada.

#47603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu no te preocupes de eso que hasta el más tonto ( menos tu, claro ) se ha dado cuenta que escribir desde un móvil conlleva errores. Yo ya tengo muchos tiros como para enojarme por esas memeces y cuando no pueden atacarme por temas de bolsa intentan por otro sitio, pero repito....necesitas mucha más mala leche que eso para desquiciarme.

#47604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te envía la Cosa Nostra del foro de avanzadilla como perro de presa pero tranquilo que conseguiré que regreses con el rabo entre las piernas.

#47605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, pues yo si tengo a dos ignorados que creo son el mismo y estoy la mar de contento,sin leer lo que ponen. Una pena no haberlos ignorado antes. Oye...que es que no existen en Rankia. Jajajaja

#47606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, estaré por aquí hasta que la acción caiga si lo hace a los 18-19 euros podéis seguir insultandome o metiéndoos conmigo...a mi eso me da igual lo siento por el resto de personas. La otra opción es que yo libremente pueda exponer mi opinión aunque no os guste. En vuestras manos está la solución. Es sencillo.

#47607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya  somos  dos

#47608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2 moscones menos....En fin les había cogido cariño.

Brokers destacados