Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.001 / 6.338
#48001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya ves por ahí aburrido, toi solito dando vueltas por el foro y no por el Dax si no por que esto del intradía no hay nadie, tendré que pasarme al negocio tuyo

La itv bien, este año empiezo con mas ganas además voy ha hacer un experimento, empiezo con mil euros en enero a ver si a final de año me da para un mercedes, jjj

Y no te líes con la gente que estas muy revoltoso últimamente

FELIZ NAVIDAD

Ahora andas con MTS? pues eso como no le den un empujon en el cruce empieza a ponerse feo

#48003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos compañeros del foro y de fatigas, en un día tan especial, y no lo digo por el nuevo bajón…jejeje, no quiero dejar pasar estos momentos previos a la cena en familia, para compartir con vosotros, “mi familia bursátil”, que si los proyectos y los sueños no pudiesen crear nuevos tiempos futuros, la vida sería un engaño y que el futuro tiene muchos nombres para esto que hacemos nosotros: Para los débiles del psicotrading, es lo inalcanzable, para los temerosos, es lo desconocido y para los valientes…como sois todos vosotros, es la OPORTUNIDAD.

Con todo y con ello, hay que ser cauto y aunque hay que luchar por los sueños, hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros.

En fin…Feliz Noche, Felices Fiestas y que estos “apuntes o recortes coyunturales a la baja” no os amarguen estos dias, nunca llovió que no escampara, cuando retorne a posiciones de ascenso, todos vereis lo que reconforta pensar que nos preocupamos…por nada.

Un fuerte abrazo para todos, incluidos los que tengo anulados por causa de fuerza mayor y que os traiga mucho “Papa Noel”.

Asturcom0

#48004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí el señor novalelapena me ha salvado un pastizal y me ha permitido afrontar un importante pago en mi vida.

Estoy agradecido de que diese su opinión negativa y completamente ACERTADA sobre la acción... De no ser por eso estaría entrampado con créditos personales.

La decisión de compra y venta siempre es mía, pero su opinión me ayudó a tener los pies más en el suelo y dejar de ver todo lo que ya había perdido y empezar a valorar todo lo que aún podía perder.

Volveré a la cabra, sin duda... Y espero obtener las plusvalías que me debe, pero mientras tanto os deseo, de verdad, que esto tire para arriba con fuerza inusitada.

Yo en cuanto tenga otra vez efectivo entraré... Me gusta el dolor jajajaja y espero acompañaros hasta los 40

#48005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. ...me alegra el poder haberte ayudado, y que te sirva de leccion para primero no entrar en bolsa con dinero que vayas a necesitar y segundo no hacer caso a los cantos de sirena y al menos contemples la posibilidad de estar equivocado y pongas stops.
Al menos has tenido la valentía de reconocerlo abiertamente...Otros no se atreven y lo hacen en privado.
Suerte.

#48006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre siempre, siempre hay que mirar los 3 escenarios posibles (alzas, bajadas y lateral), obcecarse en que, pase lo que pase, siempre tiene que subir, es muy mala estrategia.

Ahora mismo puedes comprar las mismas acciones por menos dinero o bastantes más acciones con el mismo dinero. Felicidades por tu acierto.

#48007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..

Ya estamos en objetivo por Ondas Elliot y a poquito por rotura de lateral,doble techo + mala suerte..

Rsi en divergencia y sobreventa hace dias

Volumen en caida decreciente,pero aún no tenemos un volumen de parada claro.

MACD en ascensión pero aún lejos de 0

Stocastico todavia no está en giro

El futuro de hierro con minimos crecientes pero con maximos decrecientes

No intentemos comprar buscando suelo,esperaremos a cambio tendencia en subida,habrá oportunidades.

Seguramente querran forzar la situación,luego lateral y si las maquinitas quieren empezará Onda 3.

Yo ya tengo todas mis posiciones compradas para Marzo,tengo poco y por eso no lo miro mucho,pero es una accion que me ha dado muchas alegrias en las 2 direcciones.

En septiembre ya dije que su objetivo podia ser 18,puse varios gráficos ya que me gusta apoyar las palabras con ellos y ojalá no se hubiera realizado.

También dije que la acción llegaria a 40 y no me escondo por ello(meses,años..)ONDA 3

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_fc5d0f19f477627e969c007e974fb824.png

 

 

#48008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se puede ampliar el grafico desde el ordenador  algunos puedo pero este no....  ? muchas gracias por compartir tu trabajo  y argumentar lo que piensas despues cada uno es libre de hacer lo que le parezca mas correcto .

Brokers destacados